Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: El futuro de Guillermo Ochoa sigue en el Nido

Por: Staff FT 28 Mar 2022

América: El futuro de Guillermo Ochoa sigue en el Nido

El arquero podría seguir con América hasta sus 38 años

El futuro de Guillermo Ochoa con el América comienza a tomar forma. El veterano guardameta es el actual capitán del equipo y las negociaciones para su renovación ya comenzaron. Actualmente Ochoa se concentra con la Selección Mexicana, pero su nuevo contrato con el equipo del Nido ya empieza a cocinarse en Coapa.

Este video te puede interesar

El contrato de ‘Memo’ termina a finales del 2022. El arquero tiene 36 años actualmente y, pese a su edad, el club está interesado en mantenerlo en sus filas por lo menos un año más. América decidió apresurar las pláticas para su nuevo contrato porque, en caso de no llegar a un acuerdo para junio, Ochoa es libre de negociar con cualquier otro club para irse gratis.

A expensas de las críticas que ha recibido por algún sector de la afición, Ochoa ha mantenido un rendimiento destacado con América. El jugador se formó en las fuerzas básicas del club de Coapa, emprendió su aventura Europea y volvió al club que lo formó hace unos años, ahora con más experiencia, lo que le valió para tener el gafete de capitán en esta nueva etapa.

Ochoa regresó al América en el 2019, oriundo del Standard Lieja de Bélgica. El equipo Águila pagó 1 millón de euros por el regreso de su jugador. ‘Memo’ firmó por tres años y ese periodo está por concluir. Cabe recalcar que, a su regreso, Guillermo se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de toda la Liga MX. 

El tema salarial es uno de los que podría complicar la negociación de su nuevo contrato. Para que Ochoa mantenga el mismo salario que percibe tendrá que llegar a un acuerdo especial con el club.

Por lo pronto, el futuro de Guillermo Ochoa con el América empieza a tomar forma. El equipo tiene tres meses para lograr llegar a un acuerdo con su icónico portero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?