Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas 1-3 Rayados de Monterrey: partido pendiente de J12; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

Chivas 1-3 Rayados de Monterrey: partido pendiente de J12; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Chivas y Rayados disputan el partido pendiente de la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí podrás vivir el partido en vivo

Chivas no pudo frente a Rayados en casa. Monterrey se llevó la victoria por marcador de tres goles a uno.  En Futbol Total te invitamos a disfrutar de la pasión de este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Este encuentro puede ser determinante para trazar el camino de ambos equipos en el certamen.

Chivas vs Rayados de Monterrey en vivo

Este video te puede interesar.

Oportunidad inmejorable

Este partido significará una oportunidad inmejorable de escalar posiciones en la tabla para ambos equipos. Por una parte, Chivas podría escalar hasta la novena posición, en caso de sacar los tres puntos. Mientras que de lado de Rayados, podría meterse dentro de los lugares de clasificación directa y dejar atrás tanto a Atlas como a Cruz Azul.

A cambiar la historia en Guadalajara

En este encuentro, Rayados no solo va a poder hilar su segundo triunfo de manera consecutiva. También, el equipo de Victor Manuel Vucetich tendrá la oportunidad de sacudirse la inercia negativa que tiene el equipo cuando juega en Guadalajara. Actualmente, Monterrey solamente ha ganado uno de sus últimos seis partidos como visitante. La última victoria en patio ajeno fue en el Clausura 2011 cuando enfrentó a Atlas. Desde entonces, entre Chivas y los rojinegros, tiene un saldo de dos empates y tres derrotas.

Le tiene tomada la medida

Chivas mantiene un invicto ante Rayados en los cinco enfrentamientos dentro de la Liga MX. Con un saldo de dos victorias y tres empates, Monterrey no le gana al ‘Rebaño’ como visitante desde el torneo del Clausura 2019, en aquella victoria por dos goles a cero.

El reencuentro

Este partido tendrá consigo un reencuentro especial. Se trata del regreso de Víctor Manuel Vucetich a la que fue su casa del 2020 al 2021. A pesar de ello, el ‘Rey Midas’ calificó este partido como un encuentro más “equis” sin trascendencia más allá de tres puntos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News