Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Marcelo se convierte en el futbolista más ganador en la historia del club

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Real Madrid: Marcelo se convierte en el futbolista más ganador en la historia del club

Con el título de LaLiga en la temporada 2021-2022 en el Real Madrid, Marcelo se ha convertido en el futbolista más ganador en la historia del club

Con el título de LaLiga en la temporada 2021-2022 en el Real Madrid, Marcelo se ha convertido en el futbolista más ganador en la historia del club; el lateral brasileño ya es el jugador que más trofeos ha levantado con el equipo Merengue.

Este video te puede interesar.

Superando a una leyenda como lo fue Paco Gento, con quien estaba empatado; el brasileño de 33 años y que ya tiene 15 años siendo parte del equipo Blanco, ya es un histórico del Real Madrid.

Real Madrid y los clubes con más títulos en el mundo

Muchos jugadores han pasado en los 120 años de historia que tiene el Real Madrid, pero en este momento solo Marcelo puede presumirse como el más ganador dentro del club.

Marcelo, el más ganador

De esta forma, dentro del Real Madrid, Marcelo se ha convertido en el futbolista más ganador en la historia del club; como ya hemos mencionado ha superado los 23 títulos conseguidos por Paco Gento en su momento.

Marcelo se hizo con LaLiga junto al Real Madrid y con esto llegó a 24 copas levantadas desde que llegó al equipo Merengue, lo que le hace el más ganador en la historia Merengue.

Los títulos de Marcelo:

6 LaLiga
2 Copa del Rey
5 Supercopa de España
4 UEFA Champions League
3 Supercopa de Europa
4 Mundial de Clubes de la FIFA

Por otro lado, futbolistas como Manolo Sanchís y Sergio Ramos se quedaron con 22 títulos dentro de la institución; posiciones más bajas que los dos anteriores mencionados.

Finalmente, futbolistas como Karim Benzema (21), Nacho Fernández (19) y Luka Modric (19), que están en activo, quieren emparejar en algún momento a Marcelo. En el caso de figuras como Cristiano Ronaldo se quedó en 16 títulos su palmarés con el Real Madrid.

De momento, Marcelo puede presumirse como el más ganador en el equipo de la Casa Blanca.

Karim Benzema y Marcelo festejan el título de LaLiga; el 35 del Real Madrid y el trofeo número 24 para el brasileño

Karim Benzema y Marcelo festejan el título de LaLiga; el 35 del Real Madrid y el trofeo número 24 para el brasileño

Falleció Mino Raiola, agente de Chucky Lozano y Erling Haaland, entre otros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News