Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Falleció Mino Raiola, agente de Chucky Lozano y Erling Haaland, entre otros

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Falleció Mino Raiola, agente de Chucky Lozano y Erling Haaland, entre otros

Falleció Mino Raiola, agente de Chucky Lozano y Erling Haaland, entre otros futbolistas; el italiano tenía una de las carteras de cliente más robusta

Falleció Mino Raiola a la edad de 54 años, agente de Chucky Lozano y Erling Haaland, entre otros grandes futbolistas; a través de un comunicado lanzado en sus redes sociales se ha dado a conocer la lamentable noticia sobre el promotor italiano.

Este video te puede interesar.

La familia de Mino Raiola ha dado a conocer la lamentable noticia; desde hace algunos días se había hablado de su fallecimiento, mismo que fue desmentido. Pero este 30 de abril se confirmó la lamentable noticia.

FC Barcelona: Nico González la figura que blindan hasta 2028

El comunicado:

Con infinito dolor, compartimos el fallecimiento del agente de futbol más cariñoso y sorprendente que jamás haya existido.

Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a nuestros jugadores. Como de costumbre, Mino nos hizo sentir orgullosos y nunca nos dimos cuenta.

Mino tocó tantas vidas a través de su trabajo y escribió un nuevo capítulo en la historia del futbol moderno. Su presencia será extrañada por siempre.

La misión de Mino de hacer del futbol un lugar mejor para los jugadores continuará con la misma pasión.

Agradecemos a todos por la gran cantidad de apoyo recibido durante estos momentos difíciles y pedimos respeto a la privacidad de familiares y amigos en este momento de dolor.

La familia Raiola

Adiós a Mino

De esta forma, es un hecho y falleció Mino Raiola, agente de Chucky Lozano y Erling Haaland, entre otros futbolistas de gran peso. Jugadores como Pavel Nedved y Zlatan Ibrahimovic lo llevaron a convertirse en uno de los ‘peces gordos’ dentro del negocio.

Entre los clientes más destacados de Raiola en su cartera están nombres como los de Lozano y Haaland ya mencionados pero además: Gianluigi Donnarumm, Marco Verratti, Paul Pogba y Matthijs de Ligt, entre sus futbolistas de mayor valor en el mercado.

Unión de Berlín: Club de Bundesliga por el que los aficionados dieron su sangre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News