Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Nico González la figura que blindan hasta 2028

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

FC Barcelona: Nico González la figura que blindan hasta 2028

El cuadro del FC Barcelona tienen en Nico González a la figura que blindan hasta 2028; aquí te decimos quién es esta joya y futbolista de la Masía

El cuadro del FC Barcelona tienen en Nico González a la figura que blindan hasta 2028; se trata de un futbolista de la Masía en la que tienen muchas de sus esperanzas postradas, razón por la que quieren evitar a toda costa la fuga de talento en un club que depende mucho de lo que pueda formar en sus raíces.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Marca, el FC Barcelona está en busca de ampliar el contrato de Nico González, quien actualmente está amarrado con los Blaugranas hasta junio del 2024.

Luka Modric y Real Madrid; se quedará hasta el final de su carrera y más

Nicolás González Iglesias es un mediocentro de apenas 20 años y la intención de los Culés es alargar su estancia al menos por cuatro temporadas más. Tal como han hecho con otros nombres como los de Ronald Araujo y Gavi, para asegurar el talento de sus futbolistas.

Lo quieren asegurar

De esta forma, el FC Barcelona tienen en Nico González a la figura que blindan hasta 2028; solo son flecos los que faltan para mantener a uno de los futbolistas en los que más esperanzas generan y esperan que se cumplan las expectativas.

González, nacido en  La Coruña, España, comenzó en el 2016 con el FC Barcelona Futbol base y para la temporada 2021-2022 ya ha alcanzado un valor de 25 millones de euros.

Una familia de futbol

Nico González viene de una familia de futbol auténticamente; mientras se mantiene como futbolista del FC Barcelona tiene otros lazos con el balompié.

Es hijo de Francisco Javier González Pérez, quien se encarga de la dirección en el Futbol Base en el Deportivo la Coruña. De igual forma, e sobrino de José Ramón González Pérez, quien jugara también en el Deportivo la Coruña entre otros clubes.

Unión de Berlín: Club de Bundesliga por el que los aficionados dieron su sangre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News