Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Modric y Real Madrid; se quedará hasta el final de su carrera y más

Por: Futbol Total 29 Abr 2022

Luka Modric y Real Madrid; se quedará hasta el final de su carrera y más

Luka Modric y el Real Madrid han decidido que el croata se quedará hasta el final de su carrera y más; desde la entidad Merengue le quieren dar un puesto

Luka Modric y el Real Madrid han decidido que el croata se quedará hasta el final de su carrera y más; el veterano futbolista desea seguir siendo Merengue por largo tiempo y es un elemento que ya ha entrado en la historia del equipo Blanco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por Diario AS y Deportes Cuatro, el Real Madrid acordó la prolongación de contrato para Modric hasta junio del 2023; pero en caso que su nivel se mantenga en lo más alto como hasta el momento, este acuerdo se extendería hasta el verano de 2024.

Premier League ucraniana, suspendida; incertidumbre por invasión rusa

Los altos mandos del Real Madrid tiene claro que Modric puede ser vital para la institución, incluso después de su retiro, razón por la que le ofrecieron un lugar importante en el club en cuanto decida colgar los botines.

Modric para rato

De esta forma, Luka Modric y el Real Madrid han decidido que el croata se quedará hasta el final de su carrera y por más tiempo. La idea es que se sume a la estructura de la dirección deportiva en el puesto que mejor pueda adaptarse.

“No sé hasta qué año voy a jugar, 40 más o menos, ya veremos. Tengo que ir poco a poco y disfrutar de lo que estoy haciendo. Me siento muy bien físicamente, que es importante, y mentalmente también. Estoy en un club muy grande, el mejor del mundo sin ninguna duda, y estoy trabajando para mantener este nivel los más años posibles”, indicó el propio Modric en febrero de este 2022.

Los títulos de Modric como Merengue:

1 Copa del Rey
2 LaLiga
3 Supercopa de Europa
4 Supercopa del Rey
–UEFA Champions League
–Mundial de Clubes de la FIFA

Por otro lado, desde AS están convencidos que el sueño de Modric es retirarse del futbol vistiendo los colores del Real Madrid. Esto a pesar de la competencia interna con Toni Kross, Federico Valverde y Eduardo Camavinga, más los fichajes que se vayan sumando.

Quién es Mino Raiola, el agente más poderoso del futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News