Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: 8 jugadores que podrían abandonar el club en verano

Por: Futbol Total 18 Abr 2022

Real Madrid: 8 jugadores que podrían abandonar el club en verano

Varios jugadores terminan contrato y otros más no entran en planes para el equipo

El equipo Merengue podría tener una remodelación importante para la próxima temporada. Si bien el equipo está muy cerca de ganar el título de Liga y todavía pelea en Champions League, se esperan varios cambios para el verano. A continuación, 8 jugadores que podrían abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. 

Jugadores que terminan contrato

Gareth Bale

Este video te puede interesar

El galés fue uno de los mejores jugadores del Ral Madrid en su momento. Sin embargo, desde hace varias temporadas el futbolista no ha rendido como se esperaba. Es de los mejores pagados de la plantilla y su aporte en la cancha no corresponde a lo que gana.

Bale termina su contrato en el verano del 2022. Los merengues no tienen intenciones de renovarlo, por lo que tendrá que buscar otro club para continuar su carrera a sus 32 años. 

Marcelo

El lateral brasileño es un referente del Real Madrid. Ha estado en el club desde el 2007 y lo ha ganado todo como merengue. Es de los jugadores más queridos por la afición, pero a sus 33 años el equipo no ha mostrado interés en renovarlo.

Las platicas por ampliar su contrato están estancadas. El tiempo se acaba y si Marcelo no firma antes del 30 de junio del 2022, se puede ir gratis a otro club. 

Isco

El mediocampista ofensivo español llegó a ser considerado como la próxima gran figura de Madrid. Sin embargo, las actuaciones de Isco han destacado por su irregularidad.

A sus 29 años parece no entrar en planes para las próximas temporadas. Su renovación no ha progresado y el contrato de Isco expira a mediados de año del 2022. 

Luka Modric

El único jugador por el que el Real Madrid ha mostrado interés en renovar. Gracias a sus actuaciones recientes, el croata está muy cerca de firmar un nuevo contrato con el club Merengue. A sus 36 años, todavía es figura del mediocampo.

Jugadores que no entran en planes

Luka Jovic

El delantero de Serbia llegó hace unas temporadas al Madrid con la intención de ser su figura en el futuro. A sus 24 años, no ha podido demostrar condiciones para confiarle la ofensiva merengue. De igual manera, sus oportunidades han sido pocas.

Jovic tiene 24 años y todavía puede tomar revancha en otro club para afianzar su carrera. Pese a que su contrato expira hasta 2025, el Madrid estaría dispuesto a negociar su salida. 

Eden Hazard

El atacante belga que ha fracasado rotundamente en el Real Madrid. Hazar llegó con la misión de suplir a Cristiano Ronaldo y ser la próxima figura del equipo, pero las lesiones lo han mermado por completo.

Después de 3 años, el Real Madrid está dispuesto a negociar su salida. Actualmente Hazar esta valuado en 16 MDE, pero el club merengue lo compró por 115 MDE. 

Mariano Díaz

El atacante nacido en República Dominicana ha estado en el Real Madrid desde el 2016. Siempre ha sido suplente con el equipo merengue y ahora esta por irse del equipo a sus 28 años.

Dani Ceballos

El Madrid no quiso vender a Ceballos al Arsenal cundo el jugador estuvo con el club inglés a préstamo. Se creía que Dani podía tener un rol más importante con el equipo blanco, pero esto no fue así.

Ceballos ha visto la mayoría de los partidos desde la banca y ahora busca ir a un club en el que pueda tener una mayor regularidad a sus 25 años.

Estos son los 8 jugadores del Real Madrid que podrían abandonar el club en verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News