Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Los máximos goleadores en la historia del club en LaLiga

Por: Futbol Total 17 Abr 2022

Real Madrid: Los máximos goleadores en la historia del club en LaLiga

Karim Benzema cada vez escala más y más en la lista

El club merengue está muy cerca de sumar otro título de liga a sus vitrinas en esta 2021-22. Algo que no sería posible sin su delantero estrella y figura, Karim Benzema. El francés anotó un gol histórico en el partido ante el Sevilla. No solo pone al Real Madrid con un pie y medio en el título, sino que también lo asciende en los máximos goleadores en la historia del club en LaLiga. 

Te podría interesar: ¿Quién es Richy Ledezma, el mexicoamericano que ganó la Copa con el PSV y Erick Gutiérrez?
Este video te puede interesar

La temporada de Benzema ha sido la mejor de su carrera. A sus 34 años ha marcado 39 goles en 39 partidos entre todas las competencias que ha jugado. Sus anotaciones han sido vitales para el Madrid tanto en LaLiga como en la Champions League. Ahora ya inmortalizó su nombre en la historia del club al convertirse en el tercer máximo anotador en el torneo local para los Merengues.

https://twitter.com/realmadrid/status/1515816120342753288

1. Cristiano Ronaldo, 312 goles

Ronaldo se convirtió en el máximo anotador en la historia del Real Madrid. No es para menos, pues el portugués también es el máximo rompe redes de toda la historia del futbol. Estuvo con el equipo merengue del 2009 al 2018.

2. Raúl González, 228 goles

Uno de los más grandes referentes del club en su historia. El cariño de la afición por Raúl es genuino, pues el delantero español, pues estuvo prácticamente toda su carrera en el Real Madrid. Le entregó 15 años de su vida al Madrid.

3. Karim Benzema, 217 goles

Uno de los fichajes estelares en el 2009, pero que vivió a la sombra de Cristiano Ronaldo la mayoría de las temporadas. Sin embargo, desde que no está el ‘Comandante’, Karim se ha cargado el equipo al hombro.

4. Alfredo Di Stefano, 216 goles

Te podría interesar: Chivas: Alexis Vega y la razón de su reacción contra Rivero, por la que fue expulsado otra vez
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News