Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Alexis Vega y la razón de su reacción contra Rivero, por la que fue expulsado otra vez

Por: Futbol Total 17 Abr 2022

Chivas: Alexis Vega y la razón de su reacción contra Rivero, por la que fue expulsado otra vez

Alexis Vega se fue expulsado por ahorcar a Rivero en el partido entre Chivas y Cruz Azul. Sin embargo, la situación entre estos jugadores dos no es nueva

El partido entre Chivas y Cruz Azul no solo estuvo marcado por la victoria del ‘Rebaño’. Alexis Vega fue otro de los grandes protagonistas del encuentro, y no precisamente por su labor dentro del terreno de juego. El delantero ‘rojiblanco’ se lanzó a ahorcar a ‘Nacho’ Rivero, tras una barrida del jugador de La Máquina.

Este video te puede interesar

La acción ocurrió al 70’ del partido cuando Vega se preparaba para liderar un contragolpe de Chivas. La barrida de Rivero ocurrió en la banda, en donde el elemento de los celestes se encargó de sacar el esférico, pero a su vez dando un ligero contacto con el pie del jugador de Chivas. Por tal motivo, Alexis perdió la cabeza, lo que ocasionó que el silbante lo expulsara.
c

El origen de la molestia de Alexis Vega con Rivero

El enojo por el que Vega fue de manera agresiva contra ‘Nacho’ Rivero no solamente fue  por la barrida del charrúa en ese partido. Anteriormente, estos dos elementos ya habían protagonizado otra situación similar que dejó como saldo, una lesión para el elemento del ‘Rebaño’.

Durante un partido amistoso entre la selección mexicana sub 23 y Cruz Azul en el Centro del Alto Rendimiento (CAR), Rivero se barrió en una jugada en la que el elemento de Chivas llevaba el balón, provocando que Alexis Vega resultara con una esguince de segundo grado en el tobillo derecho, y perdiéndose cuatro semanas por dicha lesión. Incluso, tras aquel momento, Ricardo Peláez pidió la inhabilitación de Rivero, sin embargo, esta no procedió.

Chivas: Alexis Vega y la razón de su reacción contra Rivero, por la que fue expulsado otra vez 0

La barrida de Rivero que provocó la lesión de Vega

Expulsiones de Vega en el torneo

Alexis Vega sumó su segunda expulsión en lo que va del Clausura 2022. La primera de ellas fue ante Puebla en la Jornada 7, encuentro en donde La Franja logró darle la vuelta al marcador. Y finalmente, la última fue en este partido ante Cruz Azul, en donde dejó a sus compañeros sacar el resultado con 10 hombres durante 20 minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News