Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega y Chivas: Cuánto dinero mueve su renovación

Por: Staff FT 31 Mar 2022

Alexis Vega y Chivas: Cuánto dinero mueve su renovación

Sobre Alexis Vega y las Chivas de Guadalajara, te desglosamos cuánto dinero mueve su renovación; lo que gana actualmente y lo que desea incrementar

Sobre Alexis Vega y las Chivas de Guadalajara, te desglosamos cuánto dinero mueve su renovación; un tema que está al rojo vivo y que antes de diciembre de este 2022 tiene que estar resuelto.

Este video te puede interesar

Las declaraciones van y vienen, lo único cierto es que no existe nada concreto y ya son nueve meses de negociación entre Chivas y Vega sin lograr llegar a un acuerdo.

Alexis Vega: ¿Quiénes son los equipos españoles que desean al jugador de Chivas?

“En el tema de Alexis estamos construyendo un contrato que nos deje satisfechas a ambas partes. Alexis tiene expectativas económicas y sueños deportivos, nosotros tenemos expectativas deportivas y alcances económicos”, han sido las últimas declaraciones de Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño.

Alexis Vega está buscando una mejora salarial importante, con Chivas o en otro club

Alexis Vega está buscando una mejora salarial importante, con Chivas o en otro club

El dinero que mueve

De esta forma, en el tema Alexis Vega y las Chivas de Guadalajara te decimos cuánto dinero se mueve y las variables que detienen la renovación. Además que otros clubes están rondando al futbolista.

De acuerdo con información del periodista David Medrano indica que entre lo que pagaron de los derechos federativos y el salario que está cobrando en Chivas, la inversión de los Tapatíos por Alexis Vega ronda la cantidad de 15 millones de dólares.

Por otro lado en Multimedios Deportes indican que actualmente Vega percibe 400 mil pesos mensuales de salario con Chivas. Sin embargo, Alexis quiere ver incremento en sus ingresos de forma importante y pretende ganar 36 millones de pesos al año, es decir 3 millones de pesos mensuales.

En estos momentos, desde Rayados de Monterrey es el equipo que más se ha acercado a la cifra que desea ofreciéndole 2 millones de pesos al mes como salario, esto en información que ha indicado el periodista Willie González.

Thomas Christiansen y Chivas, sin posibilidades de juntar sus destinos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?