Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega: ¿Quiénes son los equipos españoles que desean al jugador de Chivas?

Por: Staff FT 29 Mar 2022

Alexis Vega: ¿Quiénes son los equipos españoles que desean al jugador de Chivas?

El delantero de 24 años, Alexis Vega es seguido por equipos españoles y todo depende de las Chivas de Guadalajara en el tema de su contrato para emigrar

El delantero de 24 años, Alexis Vega es seguido por equipos españoles y todo depende de las Chivas de Guadalajara y su situación contractual; el futbolista de los Rojiblancos tiene la posibilidad de emigrar a Europa donde ya ha sonado para varios clubes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, Jesús Bernal ha indicado que Vega es seguido de cerca al menos por tres equipos dentro de LaLiga de España; ya se había señalado que visores desde Holanda y España habían estado siguiendo la actividad del futbolista tanto en Chivas como la Selección Mexicana.

Thomas Christiansen y Chivas, sin posibilidades de juntar sus destinos

La situación entre Vega, su contrato y la posibilidad de emigrar a Europa está más latente que nunca; con noticias casi diario al respecto de la actualidad de un futbolista con gran proyección.

Alexis Vega es seguido de cerca desde LaLiga de España por al menos tres clubes

Alexis Vega es seguido de cerca desde LaLiga de España por al menos tres clubes

¿Vega a España?

Alexis Vega es seguido por equipos españoles, el futbolista de Chivas de Guadalajara tiene muchas posibilidades de poder emigrar al Viejo Continente. Ya son tres clubes de LaLiga los que les siguen la pista.

La fuente indica que son Real Betis, Real Sociedad y Sevilla los equipos que han preguntado por la situación de Alexis Vega; aunque no existe nada formal de momento, son posibilidad para el destino del delantero.

Finalmente, indican que el futuro de Vega cada vez está más lejos de Guadalajara; pues ante los rumores de distintos equipos en el panorama del futbolista, la renovación de Alexis no parece estar cerca de esclarecerse. Recordar que el futbolista tiene contrato con Chivas hasta diciembre del 2022 y al momento no han llegado a un acuerdo para una nueva firma de contrato por parte del delantero.

Matías Almeyda: Trayectoria y palmarés como DT, con Chivas vivió su mejor momento

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?