Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thomas Christiansen y Chivas, sin posibilidades de juntar sus destinos

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Thomas Christiansen y Chivas, sin posibilidades de juntar sus destinos

El estratega danés Thomas Christiansen y Chivas tienen pocas probabilidades para juntar sus destinos; aunque el danés ha sido colocado con los Rojiblancos

El estratega danés Thomas Christiansen y Chivas tienen pocas posibilidades para juntar sus destinos; aunque el nombre del estratega danés ha sonado en el entorno de los Rojiblancos, la realidad es que parece demasiado lejano de Guadalajara.

Este video te puede interesar.

Versiones comenzaron a circular al respecto de una posible salida de Marcelo Michel Leaño; desde Panamá han establecido que el entrenador Thomas Christiansen está en la órbita del Rebaño, incluso indicaban que ya ha entablado conversaciones.

Chivas con tres futbolistas en MLS; todos vuelve en en verano 2022

Actualmente Christiansen es el seleccionador de Panamá, mismo que fue contratado por el cuadro centroamericano 2020 en busca de llevarlos a la Copa del Mundo de Qatar 2022; situación que no consiguió dentro del Octagonal Fina de la Concacaf luego de quedarse lejos de los puntos necesarios.

Thomas Christiansen no tiene posibilidades de llegar a Chivas de Guadalajara

Thomas Christiansen no tiene posibilidades de llegar a Chivas de Guadalajara

Sin posibilidad de llegar a Chivas

Sin embargo, Thomas Christiansen y Chivas tienen nulas posibilidades de poner sus destinos en el mismo canal. Más allá que el entrenador danés termina su contrato en este verano del 2022. Es verdad que puede comenzar a escuchar ofertas pero tiene deseos de continuar al frente de Panamá.

Por su parte, desde el interior de las Chivas han negado rotundamente cualquier tipo de acercamiento con el estratega danés; incluso siguen confiando en Marcelo Michel para que culmine el torneo Clausura 2022 y lo vislumbran para el siguiente semestre, solo con algunos refuerzos dentro de la plantilla. La entidad Rojiblanca no está pensando en un cambio de estratega de ninguna forma.

De esta forma, el entrenador de Dinamarca, Thomas Christiansen se queda fuera del radar como tantos otros nombres; en Chivas no lo buscan de momento ante la complicada situación que están viviendo al interior, siguen confiando en la gente que está al frente del equipo.

Alexis Vega, en caso de NO renovar con Chivas, ¿Cuáles serían sus posibles destinos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News