Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Cometió un error al cancelar fichaje de Víctor Guzmán?

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Chivas: ¿Cometió un error al cancelar fichaje de Víctor Guzmán?

Dentro de las Chivas de Guadalajara comienza a parecer un error cancelar el fichaje de Víctor Guzmán; se perdió un semestre pero desde 2020 tiene gran nivel

Dentro de las Chivas de Guadalajara comienza a parecer un error cancelar el fichaje de Víctor Guzmán; el mediocampista está presentando un nivel importante con los Tuzos de Pachuca en este Clausura 2022 en la Liga MX. Sin embargo, desde torneos anteriores ha mostrado su calidad en el terreno de juego.

Este video te puede interesar

Fue en diciembre de 2019 que las Chivas anunciaron con gran emoción la contratación de ‘Pocho’ Guzmán, uno de los futbolistas que más expectativa generaban dentro de los aficionados. Además que era la ‘cereza en el pastel’ para la reestructuración a manos de Amaury Vergara y Ricardo Peláez con unas ‘Chivalácticas’ que ya habían sumado a Cristian ‘Chicote’ Calderón, Jesús ‘Canelo’ Angulo, Uriel Antuna y el regreso de José Juan Macias, en su momento.

Chivas: Quién es Sebastián Pérez Bouquet, la joya de la cantera

El positivo

Sin embargo, en enero se había anunciado que durante un duelo del 2019 Víctor Guzmán había dado positivo en un control antidopaje; de esta forma, Amaury Vergara y Grupo Pachuca decidieron echar abajo el fichaje del ‘Pocho’, quien regresó con los Tuzos para resolver su caso. En tanto que los Rojiblancos se resignaron a perder a su fichaje estelar.

La negociación entre Chivas por Víctor Guzmán había quedado en una cifra cercana a los 12 millones de dólares; sin embargo, Grupo Pachuca apenas había recibido 2 millones de dólares, mismos que fueron devueltos en cuanto se cayó la transacción.

Víctor Guzmán vive un buen nivel con los Tuzos de Pachuca en la actualidad

Víctor Guzmán vive un buen nivel con los Tuzos de Pachuca en la actualidad

¿Se arrepienten?

Chivas de Guadalajara podría considerar un error cancelar el fichaje de Víctor Guzmán; pues luego que se hablara de castigos importantes para el futbolista, finalmente todo quedó en seis meses.

Para agosto del 2020 volvió a regresar a la actividad en la Liga MX con los Tuzos de Pachuca. Desde su regreso tiene más de 40 partidos disputados, con 12 goles y varias asistencias. Es verdad que se perdió todo el torneo Clausura 2020; sin embargo, en su vuelta a las canchas ha incrementado su nivel semestre a semestre.

Chivas presiona a Raúl Gudiño con titularidad para que renueve contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News