Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas presiona a Raúl Gudiño con titularidad para que renueve contrato

Por: Futbol Total 11 Mar 2022

Chivas presiona a Raúl Gudiño con titularidad para que renueve contrato

Dentro de las Chivas de Guadalajara están presionando a Raúl Gudiño con titularidad para que renueve contrato; el arquero puede irse gratis en verano

Dentro de las Chivas de Guadalajara están presionando a Raúl Gudiño con titularidad para que renueve contrato; la situación de su suplencia parecía extraña en este Clausura 2022 pero todo parece indicar que se trata de una estrategia por parte de la directiva.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información presentada por parte de la cadena ESPN, indica que la directiva del Guadalajara quiere meter presión al guardameta Gudiño para que termine de aceptar el contrato que le están ofreciendo. Desde la entidad Rojiblanca quieren evitar a toda costa que se marche totalmente gratis sin dejar alguna ganancia dentro del club.

Chivas vs América convocan a Clásico sin colores; todos de blanco

Gudiño se había ganado totalmente la titularidad con Marcelo Michel Leaño en este torneo Clausura 2022; razón por la que sorprendió su suplencia en la última jornada. Por está razón Miguel ‘Wacho’ Jiménez ha jugado como titular, algo que nadie tenía previsto.

Raúl Gudiño debe renovar con las Chivas de Guadalajara para volver a la titularidad

Raúl Gudiño debe renovar con las Chivas de Guadalajara para volver a la titularidad

Debe firmar

De esta forma, Chivas está presionando a Raúl Gudiño con titularidad para que renueve contrato. Mismo que está cerca de terminar, será en este verano cuando se termine el torneo Clausura 2022 cuando su vínculo llegué a su final. Razón por la que desde Guadalajara, Ricardo Peláez quiere con urgencia lograr que firme.

En febrero de 2021 fue cuando Gudiño firmó una renovación con Chivas, lo hizo apenas por un año y la fecha de caducidad se acerca para el cuadro Rojiblanco.

Por otro lado, al momento no ha sonado algún destino concreto para Raúl Gudiño, quien llegó a Chivas luego de no haber podido consolidarse en Europa durante varios años donde tuvo una amplia experiencia incluyendo Champions League; donde militó con el FC Porto, CF União Madeira y APOEL de Chipre.

Chivas: La razón por la que Matías Almeyda está lejos este 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News