Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs América convocan a Clásico sin colores; todos de blanco

Por: Futbol Total 09 Mar 2022

Chivas vs América convocan a Clásico sin colores; todos de blanco

Chivas vs América convocan a Clásico sin colores y han pedido a todos los aficionados de blanco; es decir, que en señal de paz, se muestren con camisetas blancas en las tribunas del estadio Akron y Estadio Azteca para su encuentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y Liga MX Femenil. Este video te […]

Chivas vs América convocan a Clásico sin colores y han pedido a todos los aficionados de blanco; es decir, que en señal de paz, se muestren con camisetas blancas en las tribunas del estadio Akron y Estadio Azteca para su encuentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

En un comunicado que han enviado tanto Chivas como América, esperan enviar un mensaje de paz luego de la violencia vivida en el duelo entre Querétaro vs Atlas; mismo que ha marcado un parteaguas dentro del futbol mexicano y la seguridad en los estadios de futbol.

Chivas y América han convocado a Clásico vestidos de blanco por la paz

Chivas y América han convocado a Clásico vestidos de blanco por la paz

América: Además de Santiago Baños, otros directivos están en la mira para salir

El comunicado:

El sábado pasado la violencia provocó una enorme indignación que unió a las aficiones de todos los equipos.

Con los Clásicos Nacionales a la vuelta de la esquina, tenemos millones de ChivaHermanos y Americanistas una oportunidad única. acorde a la grandeza e historia de nuestras instituciones.

Este sábado y domingo, demostremos a México y al mundo entero que nuestro fútbol puede y va a cambiar.

Vamos a jugar todos juntos los Clásicos de la Esperanza. Sin distinguir colores.

A partir de estos Clásicos Nacionales (varonil y fermenil), invitamos a las aficiones rojiblanca y azulcrema a expulsar al miedo y a la violencia de nuestras canchas, asistiendo a ambos partidos vestidos de blanco.

Queremos que el Estadio Akron y el Estadio Azteca sean ejemplo de tranquilidad y respeto para todos, donde la convivencia en paz entre las aficiones sea el valor más importante, como ha sido durante años.

El Club Deportivo Guadalajara y el Club America devolvemos la pelota y el espectáculo a las familias y de la mano de los millones de Chivas y Aguilas lo vamos a lograr, sin distinción de colores.

Quieren poner ejemplo

De esta forma, Chivas vs América convocan a Clásico sin colores y han pedido a todos los aficionados de blanco; en el equipo de Guadalajara por lo pronto ya han prohibido la entrada a sus grupos de animación o barras en su partidos como local para dar el primer golpe en contra de estos aficionados.

Sin embargo, desde las Águilas no se han manifestado al respecto. De igual forma, en la Liga MX ya han indicado que no se permitirán los grupos de animación en calidad de visitante hasta nuevo aviso.

Alexis Vega sigue sin firmar con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News