Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Además de Santiago Baños, otros directivos están en la mira para salir

Por: Staff FT 05 Mar 2022

América: Además de Santiago Baños, otros directivos están en la mira para salir

Dentro de las Águilas del América se habla del adiós de Santiago Baños, pero otros directivos están en la mira para salir de la institución Azulcrema

Dentro de las Águilas del América se habla del adiós de Santiago Baños, pero otros directivos están en la mira para salir de la institución Azulcrema ante los malos resultados obtenidos hasta el momento. Lo cierto es que todo parece indicar que se avecina un auténtico terremoto dentro de las entrañas del equipo de Coapa.

Este video te puede interesar

Desde diversos puntos como ESPN, diario récord y AS México, indican que Santiago Baños podría estar viviendo sus últimos momentos como presidente deportivo de las Águilas del América, uno de los puestos más cuestionados en el entorno y que los aficionados han pedido algún movimiento.

¿Peligran Álvaro Fidalgo y Jorge Meré en América?

Sin embargo, por parte del dueño de América, Emilio Azcárraga tiene pensado otros movimientos en el plano directivo y deportivo para poder cambiar la situación actual de la institución; quien recientemente se vio obligado a darles las gracias a Santiago Solari para que dejara la dirección técnica.

Raúl Herrera es uno de los elementos que no ha convencido en América

Raúl Herrera es uno de los elementos que no ha convencido en América

Se pueden ir más

En las Águilas del América se habla del adiós de Santiago Baños, pero otros directivos están en la mira para salir. Hay más nombres en la lista para dejar la institución en breve y este semestre parece ser fundamental en ese sentido para los de Coapa.

Los nombres que pueden salir de la institución son; Juan Manuel Navarrete, Miguel Ángel Garza y Juan Gabriel Marín, además de el español Raúl Herrera juntos con todos sus instructores que se encargan de las Fuerzas Básicas. Todos ellos están en la mira para dejar sus actuales puestos en la directiva y aparte deportiva, esto de acuerdo con el periodista Jonatan Peña de récord y w radio.

Finalmente, Baños podría permanecer en lo alto de esta pirámide, pues le cerrarían un puesto con mayor valor; esto para quitarlo de los reflectores y que todos los demás actores le deban reportar. Sin embargo, habrá que esperar las nuevas funciones de Santiago en el equipo de Coapa.

Quién es Dagoberto Espinoza, canterano de América que prueba suerte en Cercle Brugge

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?