Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los futbolistas que terminan contrato en 2022

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

América: Los futbolistas que terminan contrato en 2022

Además de los severos problemas que enfrentan con Santiago Solari, en las Águilas del América hay futbolistas que están por terminar contrato este 2022

Además de los severos problemas que enfrentan con Santiago Solari, dentro de las Águilas del América hay futbolistas que terminan contrato en 2022 y con la situación actual sus casos se encuentran en el limbo dentro de la institución de Coapa.

Este video te puede interesar

Los de Coapa están en momento turbios a nivel cancha y desde la directiva empiezan a moverse las aguas para tomar decisiones. Por esta razón, el tema de los contratos ha pasado a un segundo término, sin embargo hay futbolistas que están al pendiente de lo que puede suceder con sus futuros.

Además de Larcamón, América piensa en Ricardo Gareca

Aunque son pocos los futbolistas que tienen este problema, dentro de América deben también estar sopesando lo que sucederá con parte de la plantilla en el siguiente semestre.

Terminan contrato

Dentro de las Águilas del América hay futbolistas que terminan contrato en 2022 y que siguen estando en una incógnita dentro de la plantilla y la institución de Coapa

Miguel Layún: Veterano lateral de 33 años que se encuentra en búsqueda de ampliar su contrato con las Águilas, aunque su regreso ha sido un tanto irregular para el futbolista. Termina contrato en junio del 2022.

Luis Fuentes: Futbolista que ha tenido diversas funciones en la plantilla; como defensa central y lateral por izquierda, sin embargo, no parece que vaya a quedarse en el equipo por más tiempo. Termina contrato en junio del 2022.

Guillermo Ochoa: Uno de los casos que más dudas genera, el futbolista es capitán del equipo y el que más cobra dentro de la plantilla; sin embargo, quiere un contrato por varios años, la directiva le ofrece uno más por la edad que tiene. Su contrato acaba en diciembre del 2022.

Guillermo Ochoa, uno de los que termina contrato con América

Guillermo Ochoa, uno de los que termina contrato con América

Oscar Jiménez: Con amplias posibilidades para salir de América, el portero suplente tiene nula actividad con ‘Memo’ por delante y desea un club que le otorgue confianza como titular. Su contrato acaba en diciembre del 2022.

América tiene su peor arranque en la historia de torneos cortos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News