Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Además de Larcamón, América piensa en Ricardo Gareca

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

Además de Larcamón, América piensa en Ricardo Gareca

Además de Nicolás Larcamón, América piensa en Ricardo Gareca, el actual entrenador en la Selección de Perú como una opción para llegar a su banquillo

Además de Nicolás Larcamón, América piensa en Ricardo Gareca, el estratega argentina de la Selección Peruana es una de las opciones para poder hacerse con el cargo dentro de las Águilas. Lo cierto es que el ambiente con Santiago Solari está cada vez más tenso y no parece que pueda durar mucho más en Coapa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez a través de la cadena FOX Sports, ha establecido que Santiago Solari se encuentra dentro de América en este torneo Clausura 2022 debido a que su Plan A, B y C han fichado en otros clubes.

América: Lo que les costaría sacar a Santiago Solari

La fuente establece que deseaban a Diego Alonso, Jaime Lozano o Hernán Cristante; el primero está con la Selección de Uruguay, el segundo en Rayos del Necaxa y el tercero en Gallos de Querétaro.

Santiago Solari está en la cuerda floja con América luego de su mal desempeño

Santiago Solari está en la cuerda floja con América luego de su mal desempeño

Gareca puede ser

Además de Nicolás Larcamón, América piensa en Ricardo Gareca; el primero que tienen en mente es el actual estratega de la Franja del Puebla, pero saben que no es seguro poder convencerlo de dejar al cuadro Camotero.

Por otro lado, en el caso de Gareca es un nombre que gusta mucho en Coapa; sin embargo, saben que todo dependerá de la Copa del Mundo de Qatar 2022. En caso que la Selección de Perú no logre calificar a la justa; sin duda desde la entidad Azulcrema estarán buscando la posibilidad de hacerse con sus servicios.

América tiene su peor arranque en la historia de torneos cortos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News