Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla hará un intento por renovar a Nicolás Larcamón

Por: Futbol Total 22 Feb 2022

Puebla hará un intento por renovar a Nicolás Larcamón

La directiva de la Franja del Puebla hará un intento por renovar el contrato de Nicolás Larcamón; quieren aumentar la cláusula del argentino

La directiva de la Franja del Puebla hará un intento por renovar el contrato de Nicolás Larcamón; su estratega argentino que ya es la sensación dentro de la Liga MX. Saben que luego de lo realizado con los Camoteros será buscado por otros clubes para llevárselo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, el Puebla le quiere extender su contrato a Nicolás Larcamón, esto luego que supiera que ser trata de la principal opción de las Águilas del América. Esto ante el muy probable despido de Santiago Solari por los malos resultados que ha presentado con los de Coapa.

Diego de Buen vive su revancha en la Liga MX con Puebla

Con este antecedente, desde la Franja se han manifestado al respecto; “Él tiene un contrato vigente, por su puesto que vamos a hacer todo el esfuerzo por renovar. Los términos no puedo manifestarlos por estrategia, pero tenemos bases sólidas para confirmar lo que digo”, comentó Manuel Jiménez, presidente del Puebla.

En Puebla buscan renovar a Nicolás Larcamón

En Puebla buscan renovar a Nicolás Larcamón

Buscan extender su contrato

Puebla hará un intento por renovar el contrato de Nicolás Larcamón y desde la Franja tienen claras sus intenciones al respecto de la situación. Importante recordar que Larcamón tiene contrato hasta diciembre del 2022 al momento con los Camoteros.

La intención del Puebla es que Nicolás Larcamón renueve por tres años más y aumente su cláusula de rescisión; misma que actualmente se encuentre en 900 mil dólares. La fuente establece que otros clubes de Colombia y Argentina han mostrado interés en el estratega.

Establecen que el objetivo es que firme una renovación hasta diciembre del 2024, con la posibilidad de un año más. De esta forma, en la Franja quieren hacer negocio con el estratega como lo han hecho con varios elementos de su plantilla, en este caso Larcamón es un elemento importante para lo que ha logrado el cuadro poblano al momento.

Puebla, sin intención de vender a Maximiliano Araújo en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News