Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Promotores cierran puerta a fichajes sudamericanos

Por: Futbol Total 08 Feb 2022

América: Promotores cierran puerta a fichajes sudamericanos

Las Águilas del América tendrían un problema con los promotores que cierran puerta a fichajes sudamericanos; son cuatro nombres que los bloquean

Las Águilas del América tendrían un problema con los promotores que cierran puerta a fichajes sudamericanos; tal como sucedió en este torneo Clausura 2022, nombres sonaron como los de Pablo Solari, Brian Ocampo o Agustín Canobbio pero ninguno llegó a cerrar su traspaso con los de Coapa.

Este video te puede interesar.

Los de Coapa buscaron refuerzos en otras latitudes como Jorge Meré que llegó desde Alemania o Jonathan Dos Santos, quien hizo su arribo como agente libre. Por otro lado, el mercado nacional fue su principal forma de hacerse con futbolistas; Juan Otero, Diego Valdés y Alejandro Zendejas como sus principales incorporaciones.

América: La plantilla está inconforme con Santiago Solari

Los tienen bloqueados

En América saben que los promotores les cierran puerta a fichajes sudamericanos, al menos así lo ha revelado Rafael Ramos, quien en la cadena ESPN indicó los nombres de los agentes que le impiden fichajes a los de Coapa procedentes del cono sur.

Santiago Baños no logró cerrar fichajes desde Sudamérica

Santiago Baños no logró cerrar fichajes desde Sudamérica

El comunicador ha mencionado a cuatro representantes que están en contra de las Águilas: Greg Taylor, Christian Bragarnik, Guillermo Lara y Carlos Hurtado. Estos nombres serían los que le han impedido a los de Coapa concretar fichajes desde Sudamérica. Aunque el problema vendría desde la administración de Yon de Luisa.

De esta forma, se puede explicar que la directiva de América encabezada por Santiago Baños se vea incapaz de poder amarrar a futbolistas que provengan del sur del continente; por esta razón para el torneo Clausura 2022 no fueron capaces de concretar ninguno de los refuerzos que estuvieron buscando.

América: El contrato y salario que tiene Santiago Solari con las Águilas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News