Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: El contrato y salario que tiene Santiago Solari con las Águilas

Por: Futbol Total 06 Feb 2022

América: El contrato y salario que tiene Santiago Solari con las Águilas

El América de Santiago Solari no ha logrado funcionar en el Clausura 2022 y hay quienes piden la salida del estratega, que tiene un alto salariotw

Santiago Solari llegó a América en el Guard1anes 2021, con un importante salario y metas altas. Sin embargo, en dos torneos el argentino no ha llevado a las Águilas más allá de cuartos de final y en el actual Clausura 2022, tiene una de las peores rachas en torneos cortos en la historia del club.

Este video te puede interesar.

Con la derrota ante el Atlético San Luis en la Jornada 4, el América sigue sin ganar este semestre. Además que ya sufrió dos derrotas en casa, la primera contra el Atlas, que no ganaba en el coloso de Santa Úrsula desde hacía 5 años. La segunda fue ante los potosinos, que hasta este sábado no habían marcado gol en el torneo y le hicieron tres a las Águilas.

Monterrey: Javier Aguirre, contrato y salario millonario que tiene

Por ello, la afición comienza a impacientarse con Solari y hay quienes ya piden su salida. Pero el estratega tiene contrato vigente, por lo que no sería tan sencillo para el club tomar la decisión de cesarlo apenas iniciado el torneo.

El contrato y salario de Santiago Solari con América

En su momento, César Caballero de ESPN informó que Solari firmó un contrato por dos años y medio, es decir, que su último torneo sería el Clausura 2023. Por su parte, Jonatan Peña de W Radio, señaló que el argentino tendría un salario de 2 millones de dólares anuales, similar al que recibía Miguel Herrera.

Con ello, Solari está entre los técnicos mejor pagados de la Liga MX. Sin embargo, en lo que va del Clausura 2022 los resultados no lo han acompañado y en Coapa comienza a sentire la urgencia por una mejora en el funcionamiento del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News