Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América suma 7 juegos sin ganar en la Liga MX; segunda peor racha en 15 años

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

América suma 7 juegos sin ganar en la Liga MX; segunda peor racha en 15 años

América suma 1 punto en tres partidos y ocupa el lugar 15 de la Liga MX

Las Águilas cayeron por 3-2 ante San Luis en el jornada 4 del Clausura 2022. Por si fuera poco, con este resultado América suma 7 juegos sin ganar en la Liga MX, lo que ya es su segunda peor racha en los últimos 15 años.

Este video te puede interesar

El equipo de Santiago Solari no ha podido ganar un partido oficial desde el 23 de octubre del 2021. Con esto han consumado uno de sus peores arranques en un torneo de Liga MX. De los tres partidos que han jugado, han perdido dos y empatado uno.

Con ello se sitúan en la parte más baja de la tabla. Ocupan el lugar 15 de la clasificación general. De esta manera, Las Águilas han consumado su segunda peor racha en 15 años.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1490135500757295106

La última vez que escasearon las victorias en Coapa fue en el 2019. En aquel entonces, Miguel Herrera era el técnico azulcrema y no pudo ganar de la jornada 6 a la 11 del Apertura 2019. El problema de Solari es que ya superó esta cifra.

El comienzo de su mala racha

Todo empezó en el Apertura 2021. Rumbo al cierre de aquel torneo, América perdió en el Clásico Joven ante Cruz Azul por 2-1. El encuentro se definió con un gol de penal de Jonathan Rodríguez en el tiempo agregado.

Posteriormente empató ante Monterrey en la última jornada. Después igualó sin goles con Pumas en el repechaje, pero fue eliminado por los universitarios en el partido de vuelta.

En el presente Clausura 2022, las Águilas empataron contra Puebla en la primera jornada. Posteriormente, el actual campeón del futbol mexicano, Atlas, los venció 2-0 a domicilio. Recientemente, cayeron también en el Estadio Azteca por 3-2 contra Atlético San Luis.

La peor racha del América

En el Clausura 2008, los azulcremas vivieron su torneo más oscuro. Fueron 12 partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Desde la jornada 5 hasta la 16 de aquel certamen.

Actualmente América suma 7 juegos sin ganar en la Liga MX, pero si no ajusta pronto, podría acercarse más a su peor racha de los últimos 15 años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News