Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Unai Bilbao, el motivo por el que no llegó al América

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Unai Bilbao, el motivo por el que no llegó al América

El defensor español fue pretendido por América y Cruz Azul durante el mercado de fichajes

En la jornada 4 de la Liga MX, Las Águilas recibieron la visita del Atlético San Luis. Recién con cinco minutos de juego, el defensor Unai Bilbao le marcó gol al América con un remate de cabeza. Curiosamente, el equipo de Coapa buscó hacerse con los servicios del jugador español hace poco.

Este video te puede interesar.

Era de conocimiento público que el equipo de Santiago Solari estuvo en búsqueda de un zaguero durante el mercado de fichajes. Al final, llegó Jorge Meré, oriundo del F.C. Colonia de la Bundesliga. Sin embargo, él no era la primera opción para reforzar la última zona.

Desde que comenzó el mercado de invierno, Unai Bilbao fue del interés del América. De hecho, también Cruz Azul intentó fichar al jugador. Los dos equipos de la capital buscaban negociar un precio más bajo por Unai, debido a que le restaba un año de contrato.

La respuesta del Atlético de San Luis fue clara: quien pagará los 4 millones de dólares, se llevaba al futbolista. Sin embargo, ni La Máquina ni Las Águilas desembolsaron esa cantidad por el defensor.

Al final, el único motivo por el que Unai Bilbao no llegó al América fue porque el club se negó a pagar por el traspaso del jugador.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1490135839833210880

Unai Bilbao renovó contrato hasta 2025

El zaguero español llegó a la Liga MX en el 2018. Se afianzó como titular indiscutible con el equipo de San Luis y, a pesar de que cambian los técnicos, Bilbao se mantiene jugando.

Su renovación no era un hecho, pero ante la negativa de venderlo, el futbolista optó por mejorar sus condiciones económicas en San Luis y ampliar su contrato. De esta manera, extendió su relación con el club hasta 2025.

Si algún otro equipo quiere hacerse con los servicios de Bilbao, deberá pagar el dinero que pida el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News