Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Unai Bilbao, en Atlético de San Luis hasta 2025

Por: Staff FT 06 Ene 2022

Unai Bilbao, en Atlético de San Luis hasta 2025

El defensa central español Unai Bilbao se quedará en Atlético de San Luis hasta 2025; nadie pagó los 4 millones de dólares que pretendían por el futbolista

El defensa central español Unai Bilbao se quedará en Atlético de San Luis hasta 2025 luego que ha firmado una renovación que parece terminar de una vez por todas con los rumores que lo ponían fuera para este Clausura 2022.

“Bilbao ha consolidado su compromiso y amor a este club tras llegar a un acuerdo para la renovación de su carta”, así indicó el Atlético de San Luis para anunciar la nueva firma estampada por Bilbao.

Clausura 2022: Los equipos que más fichajes han realizado

Una venta futura

Por otro lado, Unai Bilbao se quedará en Atlético de San Luis hasta 2025 solo en teoría, pues su renovación no significa que no exista una venta en el futuro por parte de los potosinos.

Se presume que Bilbao estaba retrasando su renovación con San Luis debido a los rumores que lo colocaban con la Máquina de Cruz Azul y las Águilas del América; sin embargo, ninguno de los dos clubes puso la cantidad adecuada para llevarse al futbolista.

Unai Bilbao firmó contrato hasta 2025; Cruz Azul y América lo buscaban como refuerzo para el Clausura 2025

Unai Bilbao firmó contrato hasta 2025; Cruz Azul y América lo buscaban como refuerzo para el Clausura 2025

El equipo de Atlético de San Luis estaba esperando renovar a Unai Bilbao y en caso de una venta, hacerlo por la cifra de 4 millones de dólares por su futbolista. Sin embargo, los equipos interesados no han llegado a esta cifra, por lo que han decidido finalmente extender el vínculo.

Bilbao mejora sus condiciones económicas con el San Luis por el momento, pero esto no descarta una venta en el futuro del futbolista siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo con las cifras.

Giovani Dos Santos, Oribe Peralta y otros mexicanos sin equipo en el inicio del 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?