Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis: Así fue su mercado de fichajes para el Clausura 2022

Por: Staff FT 05 Feb 2022

Atlético de San Luis: Así fue su mercado de fichajes para el Clausura 2022

Para el Atlético de San Luis así fue su mercado de fichajes en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX; pocas altas y el mínimo en gastos

Para el Atlético de San Luis así fue su mercado de fichajes en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX; pocas altas y también lograron tener el mínimo de fugas en su plantilla, lo que resulta bueno para un club al que le ha faltado estabilidad desde su llegada a la primera división.

Este video te puede interesar

Aunque se habló mucho de las posibles salidas de Unai Bilbao y Germán Berterame, ninguno de estos futbolistas se fue de San Luis; incluso el español renovó su contrato con la institución hasta 2025.

André Jardine; Quien es el nuevo DT de Atlético de San Luis

Por otro lado, la venta más fuerte que han tenido es la de Anderson Julio al Real Salt Lake de la MLS; misma que estaría valuada por encima de los 2 millones de dólares.

¿Quiénes llegaron?

Dentro del Atlético de San Luis este fue su mercado de fichajes para el Clausura 2022 en cuanto a las altas, donde hubo pocos gastos para los Potosinos; sin embargo, si se hicieron de varios nombres en el mercado.

Las altas más importantes fueron las de Ruben Sambueza y Abel Hernández; el primero llegó de Toluca y el segundo del Fluminense, sin embargo, fueron futbolistas que arribaron con la carta en su poder. No implicaron ningún gasto para el club.

Rubens Sambueza, uno de los refuerzos para Atlético de San Luis en este Clausura 2022

Rubens Sambueza, uno de los refuerzos para Atlético de San Luis en este Clausura 2022

Se hicieron con los mexicanos Ramón Juárez y Andrés Iniestra, el primero llega procedente de las Águilas del América en préstamo; del segundo, quien llega de Pumas de la UNAM no dejaron en claro si se trataba de un préstamo o alta definitiva.

Finalmente está el nombre del venezolano Jhon Murillo, quien llegó del Tondela de Portugal y por el que pagaron 686 mil dólares apenas; la única transferencia que se tiene registrada como un gasto para el club.

Por otro lado, no se puede pasar por alto la llegada de André Jardine, estratega brasileño quien ha arribado para tomar el lugar de Marcelo Méndez tras ser destituido.

Unai Bilbao, en Atlético de San Luis hasta 2025

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?