Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs San Luis: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 4 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

América vs San Luis: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 4 de Liga MX Clausura 2022

América no ha podido ganar en este Clausura 2022, tienen un partido pendiente, un empate y una derrota

El encuentro entre América vs Atlético San Luis se disputará en la jornada 4 de la Liga MX. El equipo de Santiago Solari buscará hacer valer la inversión de más de 20 millones de dólares en el mercado de invierno, demostrando de lo que es capaz su equipo.

Este video te puede interesar

La última vez que ambos equipos jugaron, el América se impuso 1-0 como visitante al Atlético San Luis. La última vez que jugaron en el Estadio Azteca, los azulcremas también se impusieron en el marcador por 2-1.

América Femenil: quién es Andrea Hauksdóttir, la islandesa que reforzará a Las Águilas

En el presente Clausura 2022, el Atlético San Luis ha tenido uno de los peores arranques de torneo, pues ha perdido los 3 partidos que ha disputado. Cayó 1-0 ante Juárez, 1-0 ante Atlas y 2-0 ante Pachuca.

Cuándo juega América vs San Luis

Este partido se lleva a cabo el sábado 5 de febrero del 2022, un duelo correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2022.

A qué hora juega América vs San Luis

América recibirá a San Luis en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que se lleva a cabo en el Estadio Azteca.

Qué canal de TV pasa el partido

El encuentro entre ambos clubes será transmitido por la señal de TUDN. 

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1489783333672292357

América obligado a sumar puntos

A expensas de tener un partido menos en el torneo, el conjunto de Santiago Solari no ha podido conseguir el triunfo en dos encuentros. Las expectativas para el equipo son muy altas, sobre todo después de haber gastado más de 20 millones de dólares en refuerzos.

El América está obligado a sumar puntos en este partido ante San Luis. De hecho, la victoria es lo que esperan los seguidores azulcremas. Para este encuentro ya podrán jugar Diego Valdés, Jonathan Dos Santos y Juan Otero.

Si consiguen los tres puntos en este partido, pueden subir hasta el décimo lugar de la Liga. Si quieren calificar entre los cuatro primeros, tienen que mejorar sus actuaciones. A esperar los resultados del América vs San Luis en la jornada 4 de la Liga MX.

Atlético de San Luis: Los técnicos que rechazaron el puesto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News