Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Jardine; Quien es el nuevo DT de Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

André Jardine; Quien es el nuevo DT de Atlético de San Luis

El nombre del brasileño, André Jardine será el nuevo técnico del Atlético de San Luis para lo que resta del torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX

El nombre del brasileño, André Jardine es el nuevo técnico del Atlético de San Luis, esto luego que el cuadro Rojiblanco está buscando quien ocupe el banquillo para lo que resta del torneo Clausura 2022. Es el encargado de tomar el lugar de Marcelo Méndez.

Este video te puede interesar

De esta forma, Jardine llega a la Liga MX y toma el cargo de los potosinos donde tiene la obligación de enderezar el camino de un equipo que desde su ascenso a primera división no ha logrado llegar una sola vez a la liguilla. Solamente ha encontrado camino hacia un repechaje.

Atlético San Luis, sin continuidad en el banquillo: 5 técnicos en 2 años

Quién es André Jardine

André Jardine llega a las filas de Atlético de San Luis y se trata de un estratega brasileño de 42 años que su último trabajo fue reconocido en la Selección de Brasil que logro la medalla de oro en lo Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mismos donde enfrentó al Tricolor y lo venció.

Su carrera la ha hecho en gran medida con equipos de categorías inferiores entre Sub-17 y Sub-20 con clubes como; Internacional de Porto Alegre, Gremio y Sao Paulo, incluyendo algunos interinatos en el equipo mayor.

André Jardine es el nuevo estratega del Atlético de San Luis

André Jardine es el nuevo estratega del Atlético de San Luis

En 2019 tomó el cargo de la Sub-20 en la Selección de Brasil y esto lo llevó a su mejor logro con la obtención de una medalla de oro y está e la principal credencial para llevarlo a la Liga MX con el Atlético de San Luis.

En San Luis había otras opciones y nombres como; Robert Dante Siboldi, Héctor Altamirano, Luis Zubeldía y Gustavo Poyet, sin embargo finalmente será Jardine el elegido dentro del equipo potosino.

Unai Bilbao, en Atlético de San Luis hasta 2025

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News