Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis: Los técnicos que rechazaron el puesto

Por: Futbol Total 02 Feb 2022

Atlético de San Luis: Los técnicos que rechazaron el puesto

El equipo de Atlético de San Luis tuvo varios técnicos que rechazaron el puesto para este Clausura 2022; los potosinos sufrieron con varios ‘NO’

El equipo de Atlético de San Luis tuvo varios técnicos que rechazaron el puesto para este Clausura 2022; varios fueron los nombres que sonaron para ocupar el lugar de Marcelo Méndez pero muchos decidieron no tomar el camino con los potosinos.

Este video te puede interesar

Ya eligieron el nombre y es el de André Jardine, pero la realidad es que buscaron por otros caminos y en San Luis encontraron respuestas negativas por varios estrategas. Con el equipo potosino viviendo momentos complicados, la realidad es que se hizo complicado hacerse con un nuevo timonel que asumiera la responsabilidad.

André Jardine; Quien es el nuevo DT de Atlético de San Luis

De esta forma, Atlético de San Luis estuvo buscando estrategas entre el mercado nacional y extranjero; sin embargo, finalmente superaron las negativas que tuvieron por parte de varios nombres.

Marcelo Méndez fue destituido del Atlético de San Luis luego de su mal paso por el torneo Clausura 2022

Marcelo Méndez fue destituido del Atlético de San Luis luego de su mal paso por el torneo Clausura 2022

Los rechazaron

Atlético de San Luis tiene varios técnicos que rechazaron el puesto para este Clausura 2022. Para el equipo potosino fue necesario tocar varias puertas para poder hacerse con un nuevo estratega.

De acuerdo con información de la periodista potosina María Luis Chagoya, indicó que nombres como Robert Dante Siboldi, Luis Zubeldía, Jaime Lozano, entre varios otros entrenadores que le dijeron NO al San Luis.

Luis Zubeldía pudo ser el director técnico de Atlético de San Luis

Luis Zubeldía pudo ser el director técnico de Atlético de San Luis

Además, Héctor Altamirano y Gustavo Poyet fueron otros dos directores técnicos que le dieron la negativa al cuadro potosino durante este periodo en el que estaban buscando quien se hiciera con el cargo.

Atlético San Luis, sin continuidad en el banquillo: 5 técnicos en 2 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News