Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Méndez, fuera de Atlético de San Luis; el primer cesado del Clausura 2022

Por: Staff FT 26 Ene 2022

Marcelo Méndez, fuera de Atlético de San Luis; el primer cesado del Clausura 2022

El estratega uruguayo Marcelo Méndez está fuera del Atlético de San Luis y se convierte en el primer técnico cesado del Clausura 2022 en la Liga MX

El estratega uruguayo Marcelo Méndez está fuera del Atlético de San Luis y se convierte en el primer técnico cesado del Clausura 2022 en la Liga MX; apenas tres fechas ha durado al frente del equipo y han decidido ponerle fin a la era del entrenador.

Este video te puede interesar

Luego de comenzar con tres derrotas consecutivas, Marcelo Méndez Russo ha dejado su cargo al frente del San Luis. La situación no estaba saliendo de la forma que esperaba la directiva potosina y por esta razón han decidido separar sus caminos. Por otro lado, el director de metodología, Rafael Fernández asumirá como interino dentro de la institución.

Liga MX entre los fichajes de invierno más caros del mundo

Méndez tenía contrato firmado con San Luis hasta 2023 y había establecido que no existía un ultimátum dentro de la institución; sin embargo, todo parece indicar que el estratega tenía un clara la posibilidad de una salida.

No tuvo buen rendimiento

Marcelo Méndez está fuera del Atlético de San Luis luego que llegara en julio del 2021 al equipo; estuvo para el torneo Apertura 2021 y no logró llevarlos a la liguilla, aunque si llegaron a una reclasificación.

Ahora luego de siete meses se marcha sin darle alegrías a la afición de San Luis, quien además ha estado peleando con el tema de la tabla porcentual. En la Liga MX no hay descenso por el momento, sin embargo, el tema de la multa sigue siendo algo que no gusta al interior del club.

Marcelo Méndez  llegó procedente de dirigir al Liverpool FC y antes hizo lo propio con Danubio FC y Club Atlético Progreso, todos equipos de Uruguay, en su primera experiencia dentro del extranjero no le ha ido bien al entrenador.

Marcelo Méndez ha quedado fuera del Atlético de San Luis en este Clausura 2022

Marcelo Méndez ha quedado fuera del Atlético de San Luis en este Clausura 2022

Puebla venderá a Nicolás Larcamón al final del Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?