Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: La plantilla está inconforme con Santiago Solari

Por: Futbol Total 08 Feb 2022

América: La plantilla está inconforme con Santiago Solari

En las Águilas del América la plantilla está inconforme con Santiago Solari; futbolistas sin minutos, salidas y estilo de juego no han caído bien al interior

En las Águilas del América la plantilla está inconforme con Santiago Solari, el estratega argentino no ha tenido un buen arranque del torneo Clausura 2022 y la realidad es que tampoco los futbolistas están a gusto con la forma en la que se ha manejado el plantel.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, desde los altos mandos con Emilio Azcárraga ha detectado que varios futbolistas de la actual plantilla están molestos con el proceso de Santiago Solari; sobre todo jugadores que en el proceso anterior gozaban de minutos al interior del grupo.

América: El contrato y salario que tiene Santiago Solari con las Águilas

Detallan que dos de los futbolistas más molestos con el actual paso de Solari son; Bruno Valdez y Federico Viñas, ambos sudamericanos han visto reducidos sus minutos de juego drásticamente; sobre todo el defensa central paraguayo ha sido totalmente borrado e incluso se pidió su salida de la institución.

Por otro lado, tampoco gusta al interior la aparente titular incuestionable de Álvaro Fidalgo, quien desde su llegada se ha convertido en el elemento inamovible para Solari.

Santiago Solari no tiene conforme a varios jugadores del América

Santiago Solari no tiene conforme a varios jugadores del América

No gustaron las salidas

De esta forma, en América la plantilla están inconformes con Santiago Solari; dos aristas son importantes, una de ellas son los jugadores que se han puesto en su contrato y la otra, la forma en que le han dado salida a varios de sus elementos.

Se ha criticado el funcionamiento del equipo bajo el mando de Solari; lo han calificado de inoperante que termina por no ser espectacular y tampoco efectivo para lograr los puntos.

Finalmente, las salidas de elementos como Sebastián Córdova y Emanuel Aguilera, son otra de las razones por las que varios elementos se sienten poco satisfechos; no agradaron las formas en cómo fueron tratados sus compañeros para emigrar a otra institución.

América: El fantasma de las lesiones regresa a Coapa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News