Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los técnicos que podrían sustituir a Santiago Solari

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

América: Los técnicos que podrían sustituir a Santiago Solari

Desde las Águilas del América ya están pensando en técnicos que podrían sustituir a Santiago Solari, sobre todo si el argentino fracasa este Clausura 2022

Desde las Águilas del América ya están pensando en técnicos que podrían sustituir a Santiago Solari; ante un complicado inicio del torneo Clausura 2022, parece poco probable que el argentino logre el objetivo que le plantearon desde la directiva para poder mantener su puesto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Azteca Deportes, desde la directiva de Coapa ya se están planteando la posibilidad de un futuro en el América sin Santiago Solari en el banquillo. Ya existen nombres dentro del panorama en caso que la situación ya se convierta en algo insostenible para los Azulcremas.

América, la última vez que inició un torneo fuera de los primeros 10

Desde hace algunas semanas, se sabe que Santiago Solari tiene la consigna de ser campeón o al menos llegar a la final para poder mantener su puesto. Aunque el argentino tiene contrato hasta diciembre del 2022, la realidad es que en verano debe mostrar una buena cara en la liguilla para quedarse en su puesto.

Quiénes le sustituyen

En América están pensando en técnicos que podrían sustituir a Santiago Solari. Sobre todo pensando de cara al Apertura 2022, pues todo parece indicar que la directiva solo correrá al argentino en le presente semestre en caso que se presente una situación de emergencia y totalmente sostenible.

Jaime Lozano

Estratega que ganara la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana es un nombre que ya está sonando en Coapa. Aunque tuvo acercamientos de los Tuzos de Pachuca y la Mayor League Soccer de Estados Unidos, el entrenador azteca no ha logrado concretar un nuevo trabajo en el banquillo. Sin duda el ‘Jimmy’ está abierto a escuchar ofertas y América sería muy atractivo para su carrera como entrenador.

Nicolás Larcamón

Uno de los personajes como DT más seductores en estos momentos dentro de la Liga MX. Con la Franja del Puebla han hecho un trabajo extraordinario y además tiene una cláusula de salida bastante baja que puede pagar fácilmente el equipo de Coapa, por lo que pensar en una llegada al club azulcrema no parece nada descabellado.

Nicolás Larcamón ya suena en los pasillos de Coapa

Nicolás Larcamón ya suena en los pasillos de Coapa

Perro Bermúdez y Paco Villa se disculpan por criticar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News