Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Dagoberto Espinoza, canterano de América que prueba suerte en Cercle Brugge

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

Quién es Dagoberto Espinoza, canterano de América que prueba suerte en Cercle Brugge

Te decimos quién es Dagoberto Espinoza, canterano de América que prueba suerte en Cercle Brugge de Bélgica en Europa; una promesa de apenas 17 años

Te decimos quién es Dagoberto Espinoza, canterano de América que prueba suerte en Cercle Brugge de Bélgica en Europa; futbolista que puede dar el salto desde las Águilas hacia el Viejo Continente si logra hacerlo de buena forma en las pruebas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado Gibran Araige de la cadena TUDN, indica que este mediocmapista de América, Dagoberto Espinoza ir a prueba con el Cercle Brugge de la Jupiler Pro League en Bélgica; esto luego que se ha destacado de forma importante en las inferiores de los de Coapa.

América planea jugar en Estados Unidos sus partidos como local de Liga MX

De esta forma, Espinoza quiere ganarse un lugar dentro del Viejo Continente. Por el momento no ha sido tomado en cuenta dentro del primer equipo del América, sin embargo, seguramente en caso de regresar el cuerpo técnico en turno tendrá que voltear a ver a este futbolista.

Dagoberto Espinoza, canterano de América que se prueba en Cercle Brugge

Dagoberto Espinoza, canterano de América que se prueba en Cercle Brugge

Quién es Dagoberto

Aquí te decimos quién es Dagoberto Espinoza, canterano de América que está a prueba con Cercle Brugge. Se trata de un mediocampista de apenas 17 años y que ha logrado muy buenas referencias con sus actuaciones.

Desde el 2017 se presentó en las fuerzas básicas del América para la Sub-13. Ha pasado por todas las categorías y en la Sub-18 la está rompiendo el jugador incluyendo dos goles. Sin embargo, no ha visto actividad en la Sub-20 y tampoco ha sido convocado con el primer equipo.

De igual forma, Espinoza ha sido contemplado ya para la Selección Mexicana Sub-20, aunque de igual forma no ha visto actividad dentro del terreno de juego. No se ha dado mayor detalle de su prueba con el Club Brugge, pero en todo caso el futbolista tiene la posibilidad de quedarse en Bélgica o regresar a Coapa ya con una experiencia que lo puede catapultar al primer equipo.

América: Los nombres que suenan para tomar un interinato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News