Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los nombres que suenan para tomar un interinato

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

América: Los nombres que suenan para tomar un interinato

Desde las Águilas del América ya hay nombre que suenan para tomar un interinato en el banquillo; se quedarían lo que resta del torneo Clausura 2022

Desde las Águilas del América ya hay nombres que suenan para tomar un interinato en el banquillo; en el Clausura 2022 de la Liga MX el tema de Santiago Solari está en su máximo de tensión y desde la directiva ya están pensando en una salida alternativa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Brian Frias Espinosa de Bolavip México, indica que América tiene en la carpeta nombres para tomar el equipo de forma provisional. Esto siempre y cuando terminen por darle las gracias a Santiago Solari, que enfrenta momentos complicados con la plantilla.

Roberto Alvarado revela lo que le impidió llegar al América

Sin embargo, de entrada todo se trataría de un interinato en primera instancia; es decir, alguien que se haga cargo de las Águilas por lo que resta del torneo Clausura 2022 dentro del futbol mexicano.

Los nombres

En las Águilas del América ya hay nombres que suenan para tomar un interinato en el banquillo en caso que deban prescindir de los servicios de Solari, una situación que no parece descabellada conforme pasan las jornadas.

Dentro de la directiva de Coapa tienen pensado en Guillermo Vázquez, Gilberto Adame y Diego Ramírez; estos tres nombres son los que se están planteando al interior. El nombre de Diego Ramírez ya se había mencionado anteriormente como una posibilidad para quedarse con el equipo en caso de un cambio inesperado por medidas drásticas.

Gilberto Adame, con posibilidades de quedarse a cargo de América

Gilberto Adame, con posibilidades de quedarse a cargo de América

En el caso de ‘Memo’ Vázquez ya se trata de un entrenador con amplia experiencia en el futbol mexicano; ha dirigido a equipos como Pumas UNAM, Cruz Azul, Necaxa y Atlético de San Luis, por lo que parece sorpresivo que desee un interinato.

América: Los futbolistas que terminan contrato en 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News