Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Alvarado revela lo que le impidió llegar al América

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Roberto Alvarado revela lo que le impidió llegar al América

El futbolista de las Chivas de Guadalajara, Roberto Alvarado ha revelado lo que le impidió llegar al América; tenía presupuestado llegar a la Sub-20

El futbolista de las Chivas de Guadalajara, Roberto Alvarado ha revelado lo que le impidió llegar al América; en el destino del ‘Piojo’ había posibilidad de estar en las Águilas pero finalmente fue el famoso ‘Pacto de Caballeros’ el que no le permitió desembarcar en Coapa.

Este video te puede interesar

Luego de estar unos meses entrenando con el Manchester City, el equipo inglés quería quedarse con Alvarado; sin embargo, por la edad no podían contratarlo y pensaron en enviarlo a la Sub-20 de las Águilas del América.

Qué fue de Alonso ‘Negro’ Sandoval, ex de Chivas y América

“De hecho, en el Manchester City me dicen vas a regresar a la Sub-20 con el América, como que tenían buena comunicación con ellos, cuando regresó todavía existía aquel Pacto de Caballeros. Me citan unas personas de la directiva del Celaya, y como habían cambiado de dueño, me comentaron que me tenía que quedar con ello. Al final me tuve que quedar en el Celaya”, contó en el Podcast ‘Disfruta el viaje’ de su compañero en Chivas, Jesús ‘Canelo’ Angulo.

El actual futbolista de Chivas, Roberto Alvarado, reveló que pudo ser jugador de América

El actual futbolista de Chivas, Roberto Alvarado, reveló que pudo ser jugador de América

Sin América ni City

Roberto Alvarado reveló que pudo llegar al América pero fue el ‘Pato de Caballeros’ el que no pudo terminar por firmar esta situación; mientras que en el Manchester City tuvo la oportunidad de entrenar con actuales estrellas dentro del futbol mundial.

Mark Redshaw y la directiva del Celaya fueron quienes me llevaron Inglaterra, estuve tres meses entrenando en el Manchester City, me comentaron que me querían firmar, pero no me podía quedar por la edad. En el tiempo que estuve entrenando tuve como compañeros a Brahim Díaz, Jadon Sancho y Phil Foden, agregó.

Por otro lado, Alvarado comentó que en primera instancia no quería salir de Cruz Azul por el cariño que le tomó a la institución; sin embargo, determinó que su ciclo había sido cumplido y por esto tomó el reto de Chivas.

Chivas se queda con Marcelo Michel Leaño; busca refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News