Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas se queda con Marcelo Michel Leaño; busca refuerzos

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

Chivas se queda con Marcelo Michel Leaño; busca refuerzos

En las Chivas de Guadalajara se queda con Marcelo Michel Leaño; pero sí busca refuerzos para incorporar dentro del mercado de cara al torneo Apertura 2021

En las Chivas de Guadalajara se queda con Marcelo Michel Leaño, pero sí busca refuerzos para incorporar dentro del mercado. Luego que para el torneo Clausura 2022 solo se hicieron con Roberto Alvarado y el regreso de José Juan Macías. Desde ya han comenzado a sondear a posibles incorporaciones dentro de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del programa de YouTube ‘PQ Peloteros’, indican que Chivas ve un proyecto a largo plazo con Marcelo Michel Leaño; de esta forma no piensan en quitarle su lugar dentro del banquillo. Sin embargo, desde el cuerpo técnico quieren futbolistas que puedan reforzar al club en el mercado de verano.

Chivas: ¿Cuánto le costaría reforzarse con lo mejor de la Liga MX?

A pesar que Jesús Molina presentó una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y se perderá todo el semestre; pero desde la entidad Rojiblanca han confirmado que NO habrá una compra de pánico y el plantel está cerrado.

Amaury Vergara, Marcelo Michel Leaño y Ricardo Peláez buscarán refuerzos

Amaury Vergara, Marcelo Michel Leaño y Ricardo Peláez buscarán refuerzos

Leaño está firme

Chivas de Guadalajara se queda con Marcelo Michel Leaño, pero sí busca refuerzos, pues ya ha puesto al director deportivo, Ricardo Peláez en sondear futbolistas para saber si tienen intención o les agradaría llegar al cuadro Rojiblanco de cara a lo que será el torneo Apertura 2022. Por el momento no se han revelado los nombres que están buscando.

La fuente indica que Chivas no tiene intención de cambiar el timón y Marcelo Michel Leaño está totalmente firme como entrenador del equipo Rojiblanco; esto gracias a su buena relación con el presidente, Amaury Vergara.

Lo que desean desde Chivas es de una vez por todas poder reforzar el equipo, ya que tienen varios torneos sin poder concretar un bombazo; para el invierno sonaron nombres como los de Jürgen Damm, Rodolfo Pizarro y Kevin Álvarez, pero solo pudieron concretar llegadas vía intercambio y el regreso de un futbolista.

Chivas: La final que Guillermo Martínez, héroe del Puebla, jugó con el Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News