Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América planea jugar en Estados Unidos sus partidos como local de Liga MX

Por: Futbol Total 01 Mar 2022

América planea jugar en Estados Unidos sus partidos como local de Liga MX

Las Águilas del América planean jugar en Estados Unidos sus partidos como local de Liga MX entre 2023 y 2024 ante remodelación del Estadio Azteca

Las Águilas del América planean jugar en Estados Unidos sus partidos como local de Liga MX, esto debido al periodo de remodelación del Estadio Azteca de cara a la Copa del Mundo de 2026. Esto durará al menos 18 meses de duración, algo que obligará a los de Coapa y Cruz Azul a salir de su actual casa por un lapso de tiempo en competencias oficiales.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, luego de analizar las recomendaciones de la comisión de inspección de estadios de la FIFA, esto para avalar el Estadio Azteca como anfitrión del Mundial; desde Televisa planea y organiza, bajo la supervisión de la Federación Mexicana de Futbol, la restauración del estadio.

América: Los nombres que suenan para tomar un interinato

En el caso de Cruz Azul apunta a tener como sede alterna el Estadio de la Ciudad de los Deportes; actual casa de los Potros del Atlante en la Liga Expansión MX. Se indica que los de la Noria ya comenzó negociaciones.

El Estadio Azteca será remodelado y América buscará jugar como local en Estados Unidos

El Estadio Azteca será remodelado y América buscará jugar como local en Estados Unidos

América en Estados Unidos

En América planean jugar en Estados Unidos sus partidos como local de Liga MX; se plantean no tener una sede alterna fija en la Ciudad de México, sino jugar sus partidos como local en distintos estadios del interior del país, pero especialmente en suelo estadounidense para dar oportunidad a su gran base de aficionados de estar en encuentros oficiales del futbol mexicano.

La fuente indica que el plan todavía no es definitivo, pero de momento es la opción que toma mayor fuerza. Al momento falta que se establezca con claridad las fechas de remodelación y que la dirigencia de Televisa la termine de aprobar.

En el caso de México, América ha tenido como sede alterna muchos inmuebles y ciudades como: Querétaro, Toluca, Neza, Irapuato, el Estadio de la Ciudad de los Deportes y el Olímpico Universitario fueron casa de los de Coapa en diversos duelos y épocas. Sin embargo, establecen que está vez la cancha de Pumas está completamente descartada por la rivalidad que existe.

Lo único cierto hasta el momento es que las Águilas planean una gira entre 2023 y 2024 para sus partidos de local por varias sedes.

Roberto Alvarado revela lo que le impidió llegar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News