Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Peligran Álvaro Fidalgo y Jorge Meré en América?

Por: Futbol Total 04 Mar 2022

¿Peligran Álvaro Fidalgo y Jorge Meré en América?

Luego de la salida intempestiva de Santiago Solari, peligran los nombres de Álvaro Fidalgo y Jorge Meré en América, refuerzos que pidió el argentino

Luego de la salida intempestiva de Santiago Solari, peligran los nombres de Álvaro Fidalgo y Jorge Meré en América; las Águilas tienen que analizar los refuerzos específicos que pidió en su momento el estratega argentino y que se quedan en la plantilla más allá del cuerpo técnico en turno.

Este video te puede interesar

Con un largo historial en España, Santiago Solari pidió futbolistas ibéricos tales como Álvaro Fidalgo y Jorge Meré; dos futbolistas que fueron refuerzos en su era y que ante su salida se quedan a la deriva, aunque han tenido minutos en el campo pueden vivir un cambio radical sin el cobijo de Solari.

América: Santiago Baños también se tambalea en su puesto

El contrato, un problema

Saber si peligran los nombres de Álvaro Fidalgo y Jorge Meré en América es complicado; de entrada depende de Fernando Ortiz como estratega interino, en primera instancia. Posteriormente será una decisión para el cuerpo técnico que se sume de forma permanente en el torneo Apertura 2022.

Sin embargo, en el caso de Álvaro Fidalgo fue comprado por una cantidad de 1.1 millones de dólares y firmado hasta junio del 2025; de esta forma la rescisión de contrato es demasiado complicada.

En el caso de Jorge Meré apenas pagaron 993 mil dólares y firmó un contrato que también llega hasta junio del 2025. El defensa central tiene muy poco de llegado a Coapa y de entrada, hablar de una posible baja dentro de la plantilla.

Álvaro Fidalgo y Jorge Meré tendrán que esperar a conocer al nuevo cuerpo técnico de las Águilas del América e intentar ganarse un lugar en la titularidad del equipo, pues ya no tendrán a Santiago Solari para que los respalde más allá de su rendimiento.

Jorge Meré ha vivido momentos complicados con las Águilas del América desde su llegada

Jorge Meré ha vivido momentos complicados con las Águilas del América desde su llegada

Quién es Dagoberto Espinoza, canterano de América que prueba suerte en Cercle Brugge

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News