Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Te decimos quién es el cuerpo técnico interino para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 03 Mar 2022

América: Te decimos quién es el cuerpo técnico interino para el Clausura 2022

Ante la destitución Santiago Solari en las Águilas del América, aquí te decimos quién es el cuerpo técnico interino para lo que resta del Clausura 2022

Ante la destitución Santiago Solari y su cuerpo de trabajo en las Águilas del América, aquí te decimos quién es el cuerpo técnico interino para el Clausura 2022; equipo que se presume estará por lo que resta de la fase regular del campeonato buscando revivir la temporada para los de Coapa.

Este video te puede interesar

Mientras desde la directiva barajan varios nombres para llegar a la dirección técnica del América; en la parte deportiva han entregado la plantilla a un cuerpo técnico interino que buscará revertir el terrible presente que viven los de Coapa como último lugar de la tabla general.

Quién es Dagoberto Espinoza, canterano de América que prueba suerte en Cercle Brugge

América tiene nuevo cuerpo técnico interino para este Clausura 2022

América tiene nuevo cuerpo técnico interino para este Clausura 2022

¿Quiénes son?

Dentro de las Águilas del América te decimos quién es el cuerpo técnico interino para el Clausura 2022; algunos nombres son viejos conocidos dentro de la institución Azulcrema y viejos conocidos.

Fernando Ortiz – Entrenador: Uno de los tantos elementos que como jugadores estuvieron en América y Santos en la Liga MX. Con los de Coapa estuvo en el 2009 pero no logró ganar ningún título. Desde el 2022 se encargaba del equipo Sub-20

Raúl Rodrigo Lara – Auxiliar técnico: Por 13 temporadas defendió los colores del América como jugador. Un elemento que ganó un título de primera división, una Copa Interamericana y una Copa Campeones CONCACAF.

Peter Telehmaque – Auxiliar técnico: Jugaba como defensa y en el futbol azteca vistió las camisetas de Querétaro FC, Tabasco FC, Guerreros de Tlaxcala FC, Interplaya FC y Tiburones Rojos de Veracruz.

Paolo Pacione – Preparador físico: Canadiense que estuvo trabajando en el Miami FC dentro de la segunda división de Estados Unidos. Desde el 2020 trabajaba en la Sub-20 del América.

Francisco Martínez – Preparador físico: Luego de trabajar en equipos como Guerreros Acapulco y Guerreros Acapulco en segunda división; desde el 2014 ha trabajado con los de Coapa en categorías inferiores como la Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Será su primera vez en el primer equipo.

América y Nike presentan su tercer uniforme, inspirado en la afición y el barrio de Coapa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News