Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Una larga lista de candidatos para llegar como DT en 2022

Por: Staff FT 02 Mar 2022

América: Una larga lista de candidatos para llegar como DT en 2022

Dentro de las Águilas del América existe una larga lista de candidatos para llegar como DT en 2022; luego de la salida de Santiago Solari hay apuntados

Dentro de las Águilas del América existe una larga lista de candidatos para llegar como DT en 2022; luego del cese de Santiago Solari en este torneo Clausura 2022, el banquillo de los de Coapa se ha convertido en uno de los más calientes en estos momentos, todos quieren apuntarse para dirigir.

Este video te puede interesar

Desde diversos medios y periodistas están lanzando nombres sobre quién podría llegar al América como estratega; todo apunta a que desde la cúpula de Coapa quieren apuntar a un interinato en lo que resta del Clausura 2022 y de cara al Apertura 2021 ya tener un entrenador a largo plazo.

Roberto Alvarado revela lo que le impidió llegar al América

Lo cierto es que con la salida de Santiago Solari, la institución ha comenzado a recibir currículums y sondear nombres para llegar a la dirección técnica de los Azulcremas.

América busca técnico luego de despedir a Santiago Solari

América busca técnico luego de despedir a Santiago Solari

Una larga lista

Dentro del América existe una larga lista de candidatos para llegar como DT en 2022. Son ya demasiados los nombres que están rondando la dirección técnica de las Águilas. Algo que sin duda alguna estará dando de qué hablar en las siguientes semanas.

Nombres como los de Nicolás Larcamón y Ricardo Gareca son los principales dentro del listado; por otro lado, está Juan Carlos Osorio como uno de los que puede hacerse con el puesto, además de Guillermo Vázquez. En el interior del América hay nombres como los de Fernando Ortiz que también se manejan como posibilidad.

Por otro lado, desde el exterior suenan otras posibilidades como Hernán Crespo y Javier Calleja, quienes ya se pueden sumar como posibilidades para hacerse con el cargo que tendrá muchos pretendientes alrededor. Sin duda alguna, un equipo como América tiene demasiado entrenadores que desean estar en Coapa e intentar aportar a la grandeza del club.

América: Promotores cierran puerta a fichajes sudamericanos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?