Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Solari, fuera del América; es oficial su adiós

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

Santiago Solari, fuera del América; es oficial su adiós

El estratega argentino Santiago Solari está fuera del América; las Águilas han hecho oficial su salida luego de un mal torneo Clausura 2022 en Liga MX

El estratega argentino Santiago Solari está fuera del América; las Águilas han hecho oficial su salida luego del mal paso que lleva el equipo en este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Luego de dos buenas temporadas pero sin títulos en las vitrinas, aunado a una tercera temporada sin muchos reflectores; las Águilas han decidido darle las gracias a Solari, quien se marcha por la puerta de atrás con los de Coapa, donde seguramente será poco recordado su paso en el banquillo.

Quién es Dagoberto Espinoza, canterano de América que prueba suerte en Cercle Brugge

“El Club América informa que el cuerpo técnico concluye su ciclo en el primer equipo varonil. Esta decisión se hace efectiva a partir del día de hoy.

“El Club América agradece el profesionalismo y seriedad de Santiago Solari, Santiago Sánchez, Lucas Nardi y Bruno Militano durante poco más de un año de trabajo”, indicó América a través de un comunicado.

Solari no pudo volver a convencer a los futbolistas de su estilo de juego; el llamado ‘Solarismo’ se vino abajo. Aunado a ello, los torneos con la máxima de puntos no fueron suficientes luego que no conseguir algún título.

Solari fuera

Santiago Solari está fuera del América, es oficial y se termina la era del estratega argentino dentro de Coapa; ha sido el torneo Clausura 2022 el que ha decantado el adiós luego de varios malos resultados y rondando el fondo de la tabla general.

Solari se une a la ya larga lista de estrategas destituidos en este semestre; Leonardo Ramos (Querétaro), Marcelo Méndez (Atlético de San Luis), Pablo Guede (Necaxa), Pedro Caixinha (Santos Laguna) y Javier Aguirre (Monterrey) como los estrategas que se han marchado. De esta forma Solari es el sexto que deja su cargo en el banquillo.

América no aguantó más y despidió a Santiago Solari

América no aguantó más y despidió a Santiago Solari

América: Bruno Valdez se convirtió en el defensa con más goles en la historia; aquí sus mejores anotaciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News