Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Bruno Valdez se convirtió en el defensa con más goles en la historia; aquí sus mejores anotaciones

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 01 Mar 2022

América: Bruno Valdez se convirtió en el defensa con más goles en la historia; aquí sus mejores anotaciones

Bruno Valdez supera a Alfredo Tena y se coloca como el defensa con más goles en la historia del América

Bruno Valdez se convirtió en el defensa con más anotaciones en la historia de las Águilas del América. Tras la anotación con la que se abrió el marcador en el partido ante los Gallos Blancos del Querétaro, el zaguero paraguayo llegó a 27 tantos con la camiseta ´azulcrema´.

Este video te puede interesar

Transcurrían solo minutos de partido, cuando mediante un tiro de esquina cobrado por Diego Valdés a primer poste, apareció Valdez con un testarazo fulminante que dejó sin oportunidad de reacción al guardameta visitante, Washington Aguerre.


El gol del zaguero paraguayo que significó superar la marca que había dejado ´El Capitán Furia´ Alfredo Tena llegó en su partido número 202 defendiendo los colores del América.

Goles más emblemáticos de Bruno Valdez

La anotación desde los once pasos ante Santos en la Jornada 5 de este Clausura 2022, no solamente significó igualar los 26 goles de Alfredo Tena, si no también la primera victoria del torneo.

Primer gol en Liga MX

En el Clausura 2016, Valdez abrió el marcador en el partido entre América y los extintos Monarcas Morelia, luego de rematar de cabeza un centro de Rubens Sambueza.

Gol en el Clásico

Uno de los momentos que hicieron vibrar a la afición americanista, fue cuando Valdez abrió el marcador en el Clásico Nacional ante Chivas en el Apertura 2018, cuando tras un rebote concedido dentro del área, el paraguayo aprovechó para empujar el balón y vencer al guardameta rojiblanco.

Gol como local fuera del Azteca

Tuvieron que pasar 54 años para que América jugara como local fuera del Coloso de Santa Úrsula. Precisamente, fue en la Jornada 2 del Guardianes 2020 ante los Xolos de Tijuana que Valdez sacudió las redes del Olímpico Universitario.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News