Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de William Da Silva, ex América y Querétaro

Por: Futbol Total 01 Mar 2022

Qué fue de William Da Silva, ex América y Querétaro

En esta ocasión recordamos y te decimos qué fue del futbolista William Da Silva, ex América y Querétaro, futbolista brasileño con nacionalidad mexicana

En esta ocasión recordamos y te decimos qué fue del futbolista William Da Silva, ex América y Querétaro, un elemento que tuvo momentos de brillo en ambas escuadras y la Liga MX. Sin embargo, en varias ocasiones fue cuestionado por los aficionados.

Este video te puede interesar

Quien llegara como delantero para los Gallos de Querétaro en el  2013 procedente del Busan IPark F. C. en Corea del Sur pero como fichaje totalmente libre; se hizo presente con goles en la escuadra queretana, pero posteriormente su rol cambió.

Agustín Marchesín y América; colocan al portero de vuelta en las Águilas

Para el 2015 pasó a formar parte de las Águilas del América por una cifra desconocida hasta la actualidad; con los de Coapa se convirtió en un mediocentro con cierta salida, pero su rol fue muy distinto con el club. Mismo en el que se mantuvo hasta el 2018 antes de ser transferido a los Diablos Rojos de Toluca. 

Durante su estancia en el futbol mexicano solo se hizo con una Liga de Campeones de la Concacaf en el 2016, único título que logró hacerse en su palmarés.

William Da Silva en su paso por los Gallos de Querétaro

William Da Silva en su paso por los Gallos de Querétaro

Qué fue de William

Ahora te decimos qué fue del futbolista William Da Silva, ex América y Querétaro dentro de su carrera como futbolista profesional, sobre todo luego de su paso por el futbol mexicano.

En el 2021, Da Silva dejó al Toluca para fichar por el Sao Paulo de Brasil, equipo con el que apenas pudo durar un total de 10 meses hasta ser nuevamente transferido. Actualmente el mediocampista de 35 años milita con el Centro Sportivo Alagoano, equipo de la Serie B.

Da Silva tiene contrato vigente hasta diciembre del 2022, recordar que se trata de un futbolista que ya cuenta con la nacionalidad mexicana.

América planea jugar en Estados Unidos sus partidos como local de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News