Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín y América; colocan al portero de vuelta en las Águilas

Por: Futbol Total 01 Mar 2022

Agustín Marchesín y América; colocan al portero de vuelta en las Águilas

Agustín Marchesín y América podrían reencontrarse, pues han colocado al portero argentino de vuelta en las Águilas; Guillermo Ochoa a la expectativa

Agustín Marchesín y América podrían reencontrarse, pues han colocado al portero argentino de vuelta en las Águilas; luego que ha perdido protagonismo en el FC Porto de Portugal, el cancerbero está buscando un club para poder pelear un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Argentina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado Azteca Deportes a través de su sitio web, indica que; “América tendría a Agustín Marchesín como opción para reemplazar a Guillermo Ochoa”, en una situación que parece sorpresiva. Esto debido a que ‘Paco Memo’ es titular y capitán con el cuadro Azulcrema, además de su principal líder.

América planea jugar en Estados Unidos sus partidos como local de Liga MX

Establecen que el guardameta argentino “estaría ante la posibilidad de encontrar refugio con los azulcremas”, así lo indican desde la fuente. Recordar que Marchesín ha sido el último portero que ha levantado un título con los de Coapa.

Se especula con el regreso de Agustín Marchesín al América

Se especula con el regreso de Agustín Marchesín al América

¿Regresa Marche?

De esta forma, el rumor resurge con Agustín Marchesín y América que pueden volver a cruzar sus caminos. Sin embargo, el principal de las Águilas del América es que tienen a Guillermo Ochoa con contrato hasta diciembre del 2022, por lo que en caso de querer concretar el regreso de ‘Marche’ deben buscar acomodo a su portero titular.

Ochoa, por otro lado también quiere asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana. Aunado a ello, seguramente los de Coapa tendrán la salida de Oscar Jiménez, que actualmente es el segundo portero del club, esto debido a que termina contrato en junio y desea minutos que no ha conseguido en las últimas temporadas.

De esta forma, el caso de Agustín Marchesín y América se mantiene como un rumor; el portero tiene que ser adquirido por los de Coapa, pues tiene contrato vigente con el FC Porto hasta junio del 2023.

América: Los nombres que suenan para tomar un interinato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News