Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro: Promotor opera en la directiva del club

Por: Staff FT 15 Feb 2022

Gallos de Querétaro: Promotor opera en la directiva del club

En los Gallos de Querétaro un promotor opera en la directiva del club; se trata de Uriel Pérez, quien se ha encargado de llevar al club a Hernán Cristante

En los Gallos de Querétaro un promotor opera en la directiva del club; los agentes han tomado tal relevancia dentro del entorno en la entidad queretana al grado que han llevado al estratega para este Clausura 2022 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, indica que en Querétaro la llegada de Hernán Cristante está estrechamente ligada con su representante, quien ha tomado un rol importante en Gallos, al grado de ser considerado parte de la directiva.

Liborio Sánchez: Con Querétaro brilló, Chivas lo desapareció

Recordar que Cristante se sumó a Querétaro luego que fuera sustituido Leonardo Ramos; quien ante los malos resultados de ha vio obligado a salir de la institución y así se abrió la puerta para el regreso de Hernán.

Hernán Cristante llegó a Querétaro gracias al promotor Uriel Pérez

Hernán Cristante llegó a Querétaro gracias al promotor Uriel Pérez

Llega por promotor

La fuente informa que en Gallos de Querétaro un promotor opera en la directiva del club y se trata del ya famoso Uriel Pérez, quien pese a tener una amplia cartera de clientes como agente, se encuentra operando en la directiva queretana.

Luego que nombres como los de Greg Taylor y Manuel Velarde dejaron de ser parte de los propietarios de Gallos Blancos; esto tras tener diferencias con Gabriel Solares, otro de los dueños del club, han dejado un hueco aprovechado por Pérez.

Así el nombre de Uriel Pérez es quien se ha visto beneficiado y ha tomado la vacante; de esta forma comienza a tomar injerencia dentro de la institución a pesar de su labor como promotor.

Luego de trabajar varios años con los Diablos Rojos de Toluca, Uriel Pérez decidió recomendar a Hernán Cristante para intentar levantar a Querétaro. Como promotor del ex guardameta, las negociaciones se han realizado de forma más sencilla y se fraguó la llegada. El promotor de Cristante es Alex López; sin embargo, también tiene estrecha relación con Pérez, quien ahora funge como nuevo directivo emplumado.

Orbelín Pineda y los canteranos de Querétaro que han llegado a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?