Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liborio Sánchez: Con Querétaro brilló, Chivas lo desapareció

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Liborio Sánchez: Con Querétaro brilló, Chivas lo desapareció

El portero mexicano Liborio Sánchez brilló con Querétaro y Chivas lo desapareció del mapa en el futbol mexicano; así lo ha confesado el propio jugador

El portero mexicano Liborio Sánchez brilló con Querétaro y Chivas lo desapareció del mapa en el futbol mexicano; así lo ha confesado el mismo guardameta al respecto de lo difícil que fue estar con los Rojiblancos cuando no lo querían.

Este video te puede interesar

El canterano del Guadalajara, Liborio Sánchez recordó el momento más complicado de su carrera pues fue corrido de Chivas por ser considerado falto de personalidad para estar en el equipo. Un año después fue el héroe de Querétaro eliminando a los Rojiblancos en la liguilla del Apertura 2011.

Chivas: El talento de Liga de Expansión MX que podría subir

Actualmente jugando en el Xinabajul Huehue de Guatemala, Liborio Sánchez reveló que luego de esa liguilla donde brilló con Querétaro, fue llevado a Chivas con engaños y lo desaparecieron.

Regreso a Chivas

Para Liborio Sánchez fue pasar de la gloria al terror el cambio de Querétaro a las Chivas, apenas en un año que sucedieron las cosas en su carrera.

“Lo hice para que vieran lo que dejaron ir, el entrenador de arqueros de aquel momento me dijo que no tenía la personalidad de un portero de Chivas, pero demostré que el ‘ranchero’ terminó eliminandolos.

“Yo no quería regresar a Chivas, ese partido no lo hice para levantar la mano para regresar al equipo. Yo lo hacía para decir mira lo que dejaron ir, cuando se acaba el partido, dentro de mí pensé: ‘me los chingué’, pero nunca me imaginé lo que iba a venir, me regresan y no juego nada”, señaló para la cadena ESPN en entrevista.

Liborio Sánchez brilló en Gallos de Querétaro

Liborio Sánchez brilló en Gallos de Querétaro

Engaño

El portero reveló que regresó a Chivas a base de mentiras que le dijo Marcelo Michel Leaño, con la promesa de ser el portero titular en la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, no tuvo participación durante seis meses vestido de Rojiblanco.

“Yo estuve ocho años en Chivas, me prestan un año en Veracruz, me voy a Querétaro y estoy un año y me regresan, yo no me quería regresar. Me regresa Marcelo Michel Leaño cuando estaba como directivo, me regresa con mentiras diciendo que yo iba a jugar CONCACAF y no jugué ningún partido en seis meses”, aseguró.

Finalmente, Sánchez indica que siente que fue la venganza del ahora estratega de Chivas, llevarlo de vuelta con el equipo Rojiblanco y secarlo; esto luego de haberlos eliminado en el 2011 cuando eran favoritos para el título.

“Si fue algo triste, juego con Querétaro, eliminan a las Chivas, Gallos Blancos llega a la semifinal y automáticamente me regresan cuando Querétaro quería ampliar mi contrato. Pero Chivas dijo que no, que me necesitaban porque tendrían dos torneos, casualmente no me meten a ningún juego de la CONCACAF. Ahí yo lo veo más como de que se ‘ardilló’ y se enganchó porque eliminamos al equipo y en ese momento Chivas estaba para campeón, y el octavo lugar eliminó al primero”, concluyó.

Chivas mantiene promesa con futbolistas indisciplinados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News