Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avisos de que tuvo la Liga MX antes de lo sucedido en el Querétaro vs Atlas; escándalos de barras

Por: Futbol Total 06 Mar 2022

Avisos de que tuvo la Liga MX antes de lo sucedido en el Querétaro vs Atlas; escándalos de barras

El conato de bronca que se desató en el Querétaro vs Atlas no fue el primer conflicto que avisó a la Liga MX que la violencia iba en aumento

Lo sucedido en La Corregidora entre Querétaro y Atlas ha dejado una huella imborrable en la historia del futbol mexicano. Sin embargo, esta no fue la primera ocasión en que un conato de bronca avisó a la Liga Mx que la violencia dentro de los estadios iba en aumento.

Este video te puede interesar

Lamentablemente en los últimos años, la violencia dentro del futbol de nuestro país ha ido subiendo de grado. Y a pesar de que la liga ha tratado de acabar con este situación de diferentes maneras, la realidad es que las mediadas que se han utilizado no han terminado por brindar una solución.

Últimas riñas entre barras en la Liga MX

Chivas – León

El partido entre el “Rebaño” y La Fiera de la Jornada 16 del 2019, fue uno de los casos más sonados. Antes de comenzar el encuentro, los aficionados de León fueron agredidos por fanáticos de Chivas; quienes apedrearon los camiones en los que viajaban los seguidores de los Esmeraldas. El resultado, una persona con heridas en los ojos después de que los vidrios de la ventana le cayeron.

Querétaro – Pumas

En el mismo año, la barra de los Gallos Blancos y Pumas se enfrentaron en una batalla campal en el estacionamiento de La Corregidora, dejando como consecuencia a varias personas gravemente heridas.

Atlético de San luis – Querétaro

A cinco minutos de concluir el partido en el Alfonso Lastras, aficionados del cuadro potosino y de Querétaro comenzaron a brincarse cada una de las secciones del estadio para poder enfrascarse en una batalla campal que dejó a muchas personas heridas.

Tigres – Rayados de Monterrey

Una de las rivalidades calificadas de “alto riesgo” es sin duda el Clásico regio. En 2018 previo al enfrentamiento que se disputaría en el estadio Universitario, seguidores de ambos conjuntos se enfrascaron en una riña sangrienta, la cual dejó a muchas personas gravemente heridas.

Veracruz – Tigres

El conato de bronca que se suscitó en el  Luis Pirata Fuente en 2017 fue uno de los mas sonados en los últimos años del futbol mexicano.Al termino del partido, los jugadores del conjunto regio se percataron que los aficionados de Tigres estaban siendo golpeados por seguidores de Veracruz; situación que llevó al “Tuca” Ferretti a lanzar amenazas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News