Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Se cancela la jornada 9 tras incidente en el Querétaro Atlas

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Liga MX: Se cancela la jornada 9 tras incidente en el Querétaro Atlas

Las barras de Querétaro y Atlas protagonizaron uno de los capítulos más lamentables y vergonzosos en la historia del futbol mexicano

Es oficial. La Liga MX informó que se cancela la jornada 9 tras el incidente del partido entre Querétaro y Atlas. No solo en la división varonil, tanto la competencia en la Liga MX femenil como la Liga de Expansión se verán detenidas. Así se confirma uno de los días más oscuros en el futbol mexicano.

Liga MX dictaminó que no se jugarán el resto de los partidos correspondientes a la fecha 9. Con ello buscan acelerar el proceso de investigación. De igual manera, en solidaridad por las personas lastimadas durante la tragedia.

¿Qué sucedió?

Los aficionados de Querétaro y Atlas tuvieron que meterse a la cancha para protegerse de la violencia de las gradas. Las barras de ambos clubes se enfrascaron en peleas que terminaron en múltiples tragedias. Hasta el momento, la Coordinación de Protección Civil de Querétaro informó de 22 lesionados, dos de gravedad y ningún fallecido. Sin embargo, hay reportes que contradicen estas cifras.

El partido fue cancelado. Los equipos tuvieron que encerrarse en los vestidores por su seguridad. Varios aficionados de Atlas no abandonaron el Estadio Corregidora hasta que fue seguro… A pesar de la situación, los partidos de Monterrey vs América, Cruz Azul vs Puebla y Chivas vs Santos sí se jugaron. 

La Asociación Mexicana de Futbolistas solicitó la cancelación de la jornada 9 tras los hechos del partido de Querétaro. Asimismo varias personalidades del deporte opinaron lo mismo en redes sociales. Unas horas más tarde, la misma Liga MX confirmó que sí se cancelarán los encuentros.

Así la Liga MX informó que se cancela la jornada 9 tras incidente en el Querétaro Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News