Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Atlas: Barras de ambos equipos, con negro historial de violencia

Por: Staff FT 05 Mar 2022

Querétaro vs Atlas: Barras de ambos equipos, con negro historial de violencia

Barras de Querétaro y Atlas vuelven a protagonizar una escena de violencia dentro del futbol mexicano, aquí el historial de todos sus conatos de bronca

Las barras de Querétaro y Atlas volvieron a protagonizar un escándalo más dentro del futbol mexicano. Durante el partido entre los Gallos Blancos y Rojinegros de la Jornada 9 del Clausura 2022, aficionados de ambas porras invadieron el terreno de juego.

Este video te puede interesar

Fue al minuto 62´ cuando el silbante Fernando Guerrero decidió parar el juego, debido a la cantidad de aficionados que ingresaron al campo. Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que ambas barras se ven involucradas en una trifulca.

Historial de conatos de bronca de barra de Querétaro

En 2007 la barra denominada “Barra Resistencia Albiazul” de Gallos Blancos acudió al estadio Jalisco para un encuentro frente a Atlas. El partido terminó a favor de los Rojinegros, provocando que a las afueras del inmueble se suscitara un conato de bronca entre ambos grupos de animación.

Para 2013, nuevamente los barra brava de Querétaro volvieron a protagonizar un escándalo. Fue en las inmediaciones del estadio 10 de Diciembre, en donde los aficionados de Gallos y Cruz Azul sostuvieron una batalla campal que dejó a varios heridos.

En 2019 antes de que se llevara a cabo el partido entre Querétaro y Pumas, los grupos de animación de ambos equipos sostuvieron una trifulca que dejó a vario heridos.

Y finalmente, ese mismo año, y a cinco minutos de que concluyera el encuentro entre Gallos y Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, los aficionados visitantes comenzaron a agredir a los seguidores del equipo  potosino.

Historial de conatos de bronca de barra de Atlas

En 2017 previo a un enfrentamiento entre los Rojinegros y Tigres, los aficionados de la “Barra 51” amenazaron los “Libres y Lobos”, dejando mensajes en el pavimente como: “Entran, no salen”, “Atlas manda” y “Nadie es Bienvenido”.

Para 2020 todo cambió, esto después de la trifulca que protagonizaron elementos de la misma “Barra 51” que desafortunadamente dejó a una persona muerta, así lo confirmó la Fiscalía de Jalisco.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?