Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué pasa con Jeremy Márquez en el Atlas este Clausura 2022?

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

¿Qué pasa con Jeremy Márquez en el Atlas este Clausura 2022?

Jeremy Márquez dentro de los Rojinegros del Atlas no la está pasando nada bien en el torneo Clausura 2022; perdió la titularidad y su mejor versión

El futbolista Jeremy Márquez dentro de los Rojinegros del Atlas no la está pasando nada bien en el torneo Clausura 2022; a pesar de ser clave para el título de los Tapatíos y mostrar una madurez en el mediocampo que incluso lo llevó a vincularse con Europa.

Este video te puede interesar

Para este semestre, el estratega Diego Cocca ha decidido dejar en la banca a Márquez; la titularidad ha sido ocupada por Edgar ‘Gary’ Zaldívar, futbolista al que recientemente le renovaron su contrato hasta 2026.

Atlas rechazó a Juan Cuadrado y Alexis Sánchez

“Quien decide soy yo, yo veo a ‘Gary’ que está con muchas ganas, está mejor que el torneo pasado, él le da velocidad y potencia que no da Jeremy”, indicó Cocca en conferencia de prensa al respecto de la suplencia que ha tenido Márquez.

Jeremy Márquez pasó de ser pieza fundamental en el Atlas a perder la titularidad y su nivel de juego

Jeremy Márquez pasó de ser pieza fundamental en el Atlas a perder la titularidad y su nivel de juego

Se queda fuera

Lo cierto es que Jeremy Márquez con los Rojinegros del Atlas este Clausura 2022 ha perdido protagonismo y la titularidad; apenas en el mercado de invierno había sido vinculado con el Cádiz de España aunque no se concretó nada.

Durante los últimos tres partidos, Márquez ha comenzado los partidos desde la banca; el estratega argentino Diego Cocca atribuye esto a una baja de juego del mediocampista de apenas 21 años.

“Debemos ponerlo en su mejor versión y cuando lo logremos, nos dará una herramienta más, todavía buscamos al Jeremy del torneo pasado”, estableció el entrenador sobre el futbolista.

La realidad es que por el momento no se tiene una versión clara para que Jeremy Márquez esté en la banca del Atlas. Sobre todo luego que el semestre anterior fue pieza fundamental para que los Rojinegros alzaron el segundo título de Liga MX en su historia.

Atlas descarta a Andrés Guardado, de momento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News