Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas descarta a Andrés Guardado, de momento

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Atlas descarta a Andrés Guardado, de momento

Desde los Rojinegros del Atlas se descarta Andrés Guardado, al menos de momento no está contemplado su fichaje o una incorporación a la entidad Tapatía

Desde los Rojinegros del Atlas se descarta Andrés Guardado, al menos de momento no está contemplado para incorporarlo al equipo dentro de la Liga MX; aunque se trata de un referente del equipo Tapatío y la Selección Mexicana, no está en el radar para ser parte del proyecto.

Este video te puede interesar

Luego que en días recientes Andrés Guardado reconoció su deseo de retirarse vistiendo la camiseta del Atlas; siendo el equipo de sus amores y donde surgió como futbolista, indicó que no había existido un acercamiento directo por parte de los altos mandos.

Liga MX: 10 futbolistas mejor pagados del Clausura 2022

“El Atlas tuvo un acercamiento conmigo hace unos años y no se ha vuelto a dar. Entonces tampoco voy a estar en un lugar en donde no te quieren o en donde creen que no haces falta o creen que no puedas ayudar en nada”, fueron las palabras de Guardado, mismas por las que ha sido cuestionado Alejandro Irarragorri; quien descartó la llegada del ‘Principito’ en futuro cercano.

De esta forma, ahora ha sido la directiva del Atlas quien se ha manifestado al respecto del actual jugador del Real Betis Balompié en LaLiga de España; todo parece indicar que de momento no volverán a unir sus destinos.

Andrés Guardado no será fichaje de Atlas en un futuro cercano

Andrés Guardado no será fichaje de Atlas en un futuro cercano

Guardado por ahora NO

Atlas descarta a Andrés Guardado, al menos de momento no realizarán el fichaje del futbolista y tampoco están buscando un acercamiento con el experimentado mediocampista.

“Nuestro momento futbolístico no está para considerar eso, y ya veremos, al tiempo”, reveló Alejandro Irarragori, presidente de Grupo Orlegi y cabeza en los Rojinegros del Atlas.

“Las puertas están abiertas para todo mundo que quiera construir, que tenga valor que agregar y que tenga una convicción y una pasión de trabajar y generar valor”, agregó Irarragori al respecto del tema Guardado. Aunque admitió que hubo contactos recientes para un fichaje, también estableció que la situación entre ambas partes se ha enfriado.

Atlas rechazó a Juan Cuadrado y Alexis Sánchez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News